Reviews

Iron Maiden The Final Frontier – 1ª Review: Mother of Mercy, Isle of Avalon & The Talisman: Temazos

Comments (6)
  1. José GDF dice:

    Pues sí, es una suerte que toquen en Valencia, cerca de donde vivo, pero el precio de la entrada, aunque no es excesivamente cara si la comparamos con otros grupos, es demasiado ahora mismo para mi bolsillo, así que otra vez será (si es que tal cosa vuelve a suceder, que lo dudo).

    El disco si puedo más adelante me hago con él. Me están gustando más los temas que has puesto en la entrada que los del disco A Matter of Life and Death.

    No será lo mismo que vivir su acojonante directo, pero bueno…

  2. Anonymous dice:

    Creo que exageras un poco. Un 5,5 y gracias

  3. Perem dice:

    Antes que nada: @magdaredondo, @JoséGDF, gracias por los RT.

    José, no se si volverás a ver a los Iron tan cerca de tu casa. Vas a dejar pasar una oportunidad, casi única, de asistir a un autentico espectáculo.

    Anónimo, todo es cuestión de gustos.

    Saludos.

  4. Anonymous dice:

    Me tas cargando? Soy fanatico de maiden desde los 10 años y este cd es malisimo. 4 años esperando por algo así.. una desilucion la verdad.

    Espero q saquen un disco más y que este no sea el último, xq terminar con un trabajo tan mediocre con un sonido tan malo es una cagada.

  5. Anonymous dice:

    simplemente no tuvieron miedo de sonar un poco mas comerciales debeido al demandante mundo mediatico y punto pero siguen siendo un estilo unico ese sonido no lo tiene nadie y claro hayalbumes ke me han gustado mas pero me vale io si estare en el concierto de mexico

    up the irons

  6. Anonymous dice:

    La verdad es k este unltimo album no es d lo mejor k han hecho … pero aun sigo con IRON MAIDEN hasta bailar con la muerte …
    UP THE IRONS FROM PERU …!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.