Noticias

Black Country Communion – Disco: Tres formatos. Review. Download free, One Last Soul (09/08)

Comments (7)
  1. GorDT dice:

    Como siempre en estas situacion de creacion de super-grupos estoy espectante por escuchar el resultado, pero como siempre no confio en que me vaya a impresionar demasiado. Ya veremos.

    Saludos!!!

  2. manel dice:

    Lo mismo de GorDt. No me fío nada de estas reuniones hasta que no escucho el disco. Y estando Bonamassa, ya sabéis que no me gusta nada lo que hace, pues todavía ando con más recelo. A ver que tal. Saludos.

  3. india dice:

    juás!qué te gusta una contienda…a mí me gusta TCV,y ChF,y me mola el vídeo que pones de BCC (menos mal que me has enseñado a abreviarlos porque la pereza me puede con los nombres que se gastan jijijijiji)…no los comparo,los escucho y me suben el punto…es como cuando me compro camisetas,cojo tres o cuatro,mi él me mira y me dice “Ni me preguntes…son todas negras,qué más da!”…qué más da,qué más da…todas negras pero diferentes!jopelines jaaaaaaaaaaaaajajajjajaaja
    Me ha entrao el punto consumista…me encantaria pillarme el formato en LP…
    Aaaaaaaachuchones!

  4. Perem dice:

    Masters, que tiene muy buena pinta este proyecto!!! Veremos que tal una vez salga el disco, pero a priori pinta muy bien.

    Saludos.

  5. india dice:

    Naaaaaaaaa…tranqui..como le digo a Tsi en su post sobre el reencuentro de SoundGarden,todos los euros se van a ir en breve en la vuelta al cole…mi presupuesto para vicios maternos ha pasado de Cero a Menos cero jaaaaaaaaaajajajajjaa
    Aaaachuhconísimos,oscuro rerrico!

  6. Perem dice:

    India, ja, ja…. si, mejor ir abreviando pq hay cada nombrecito!!!! parece que algunos se lo piensan bien a la hora de poner el nombre al grupo. Bueno lo piensan bien, o ese día iban algo justos, pq los de TCV es de nota.

    Uhh que peligro eso del punto consumista que dices!!!!!

    Marchando una tanda….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.