Uncategorized

XXX Festival de la Guitarra de Córdoba – Deep Purple: Setlist Tour 2010

Comments (5)
  1. Para mi esto no es Deep Purple!!!

  2. TSI-NA-PAH dice:

    Para mitampoco es Purple este engendro musical!

  3. Curiosamente coincido al completo con las opiniones anteriores. Ni el año anterior, ni este pienso ir a verlos. Por desgracia se escapo de mis manos poder verlos cuando pasaron años atras un par de veces por Murcia. Siempre me quedará ese mal sabor de boca, pero es lo que tiene de inconveniente el trabajo y el dinero.

    Y mira que siempre he pensado en ir, tanto el año pasado como este, pero luego me digo, que no, que no, que no merece la pena.

    Un saludo!

  4. Perem dice:

    The King & Tsi, nada, no estoy de acuerdo con vosotros… ja, ja…. evidentemente no estamos ante los mejores Purple y el paso del tiempo se nota, sobre todo en el caso de Guillan, pero aun así el show que ofrecen es de calidad. De acuerdo que llevan siglos sin publicar nada, que viven de los grandes hits de siempre, lo que queráis, acepto Paul como animal de compañía, todo lo que queráis, pero, vale la pena ir a verlos, aunque solo sea por ver a Glover, Paice y sobre todo por esa maravilla de guitarrista llamado Steve Morse (pocas guitarras suenan como esas Ernie Ball suyas.

    Ediciones Vion, master, no veras a los miticos Purple de los 70, pero no creo que te defrauden. Yo de ti si iría.

    Saludos.

  5. Zeppy dice:

    Puede que no sean los mismos Purple de antes, pero aún así, ver empezar un concierto con el Highway Star es algo que seguro, merece la pena ver, aunque sea una vez en la vida.
    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.