Lo dicho, habrá que estar atentos. Varias y variadas han sido las ocasiones que a lo largo de este año Jimmy ha comentado que algunas cosas tenía in mente y que posiblemente antes de terminar el 2010 las iba a hacer públicas. Ahora podríamos recordar las palabras de Page en la entrevista concedida a The Independent donde afirmaba que “The only thing to says is that I should have started it a year ago. So I’ m a year behind with what I’m doing”

y que ya sea con o sin Plant, con Jones o sin Jones, alguna cosa le está rondando por la cabeza.

Noticias sin confirmación oficial, que de momento se quedan en meras especulaciones, de que esta tras un nuevo disco, lo que llevaría implícito un Tour. Confirmaciones, por parte de Jason, de que si, de que efectivamente estuvieron trabajando en vistas a un Led Zeppelin sin Plant………

Pero parece que ahora, alguna cosa se está moviendo y si hasta el momento, dando la espalda a las nuevas tecnologías, Jimmy ha permanecido sin web oficial, siendo Jimmy Page Online lo mas parecido a ello aunque él no tenga nada que ver con la misma. Es ahora, cuando ya no se le empieza a esperar, que desde hace unos días ha aparecido JimmyPage.com, y aunque tan solo se pueda leer lo de Site under construction, viendo a Page enfundado de negro con esa maravilla Black Beauty en sus manos, todo parece indicar que próximamente vamos a tener noticias de James Patrick Page. Esperemos que estas prontas noticias no nos hablen de una jubilación de oro, edad legal para ello ya tiene, que nos impediría poder seguir disfrutando del master of masters de las seis cuerdas y lo que ahí se pueda leer es que Page vuelve a la carretera.

JimmyPage.com

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

10 Respuestas

  1. GorDT

    Yo no lo veo reflotando el Zeppelin de momento. Puede que sea, y coincido con mis compañeros que sea algo en solitario. Esperemos con paciencia y veremos.

    Saludos!!!

    Responder
  2. KARLAM

    De reunión de Zeppelin olvídate Perem, y puede que sea mejor así. Ahora que si tiene una web en construcción será para dar promoción a un futuro proyecto inmediato. Apuesta por ello, y si viene por aquí tendremos que estar presentes colega.

    Un saludo!

    Responder
  3. Boris

    algo hara,eso seguro.tiene ya 66 años asi que quizas anuncie un último tour,un ultimo disco o algo asi. es una pena pero el paso del tiempo es irreversible.
    pero mientras tanto a disfrutar de lo que nos ofrezca

    Responder
  4. Perem

    Bueno, veremos en que acaba todo. Varias cosas son ciertas a día de hoy:

    1.- No habrá mas Led Zeppelin. El concierto del O2 fue el último.

    2.- No habrá Led Zeppelin sin Plant.

    y probablemente asistamos:

    Un nuevo proyecto de Page con….. (misterio, aunque sigo apostando por el mismo nombre que tiempo atrás).

    Un saludo.

    Responder
  5. Matt Page

    Actualizaron la pagina… hay una cuenta regresiva en numeros romanos, ayer decia XXIII y hoy dice XXII, en 22 dias algo va a pasar…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.