Ser el hijo del mejor batería que ha visto el Planeta Tierra no es garantía de que esa cualidad se transmita en los genes, pero no hay duda de que Jason ha trabajado duro y desde el día de la muerte de Bonzo ha estado empeñado en llegar lo mas lejos posible, y con ello que el nombre Bonham no se diluya y se difumine en un simple recuerdo, y en eso Jimmy Page tiene mucho que ver, pero eso forma parte de otra historia.
Atención especial a partir del minuto 3 del vídeo, sobre todo en el momento en que Jason se cruza de brazos, deja de tocar y se limita a observar a su padre.
Lo dicho, sobran las palabras:
Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.
Quá animalada PErem! Recuerdo el “Moby dick” creo que del Song remains the same, no recuerdo bien, que dura media hora, y me quedo muerto del tó.
Vaya “dueto” que se han marcado papá y el nene ¿Eh?
No hay ni habrá nadia como Bonzo, aunque el chiquitín no le va ala zaga. Abrazo tío. ESto me ha dado energía para un duro día de sábado!
Los lagrimones me caen,BlackSide!yo eg que soy muy sensible para estas cosas,jijo…me emociona….
Aaaaaachuchones!!!!!
Que pedazo de video nos has regalado esta mañana de sabado. Genial. No creo que nadie se quiera comparar a Bonzo, seria un error. Pero me ha gustado ver a padre e hijo interpretando este “Moby Dick”.
Sin duda el trabajo duro es muy importante, y el propio hijo sabe que su padre está por encima,, cuando le mira y dice, el maestro. No se puede igualar, ni falta que hace, el hijo también toca muy bien.
Un saludo!
las compartaciones son inevitables y su padre esta a un nivel inalcanzable pero el hijo tiene mucho telento,muy bueno y emotivo el video.buen homenaje.
A veces de tal palo tal astilla se hace realidad, aunque siempre es dificil igualar a tu mentor o progenitor.
Gran video Perem!
Un abrazo
Yo creo que su padre estaría más que orgulloso…
Tiene talento y a ver qué nos depara ese proyecto con Bonamassa & Hughes. Hay ganas de catar eso!
Saludos.
Aluncinante!
Emocionante!!!!!!!! Saludos.
Joder…