Tres años han sido los necesarios para que al final, perem1.blogspot.com haya dejado paso a rockthebestmusic.com, o lo que es lo mismo, por fin se ha adquirido un dominio propio. En principio y hasta que el diseñador jefe del blog, es decir @pizcos, diga lo contrario seguiremos con el diseño actual aprovechando la posibilidad que Blogger nos ofrece dentro del apartado de configuración.

Al parecer los enlaces que los diversos compañeros administradores de blog y webs tienen en su blogroll con la dirección antigua, es decir la perem1.blospot.com, al aprovechar el servicio ofrecido por blogger, siguen siendo operativas, pero agradecería la modificación de la misma poniendo la nueva dirección.

Por si alguien se pregunta si es complicado o difícil dar el paso, comentar que la verdad, tal como me comentó día atrás N.Anselmo de The Metal Bay, no resulta difícil y simplemente hay que adquirir el dominio y luego seguir unos sencillos pasos en la configuración de blogger. También, por si alguien se lo pregunta, al efectuar el cambio se ha conservado el pagerank y las demás características que pudiesen existir en el blog.

Y por si alguien se sigue preguntando pq Rockthebestmusic y no The Best Music, creo que la respuesta es obvia, demasiado obvia…… es fácil, simplemente el dominio no estaba libre y, aprovechando que días atrás @Pizcos tuvo la idea de implantar un blog donde realizar todo tipo de pruebas bajo el nombre de Rockthebestmusic, como este dominio si estaba libre, me parecido de lo mas interesante bautizar con ese nombre este nuevo proyecto.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

18 Respuestas

  1. Maribel

    Me gusta el nombre, es más concreto.
    Buenos vientos en esta nueva etapa Perem.

    Saludos!

    Responder
  2. GorDT

    Si no estoy errado el enlace en mi blog ya me lleva a tu blog con dominio. Segun la direccion que me aparece en la barra por lo menos.

    Saludos!!!

    Responder
  3. El rey lagarto

    Buenas Abu, ya sabes que en estas cosas como casi todo soy un desfasao, seguirás siendo el Abu estés como pagina, como blog o como o mierda sea.

    Responder
  4. India

    Buuuuuuuuuuaaaaaalaaaaaaaaaa dominio propio!!! Eso es…¿como pillarse un chalecillo y entrar aparcando un Ferrari en el garage? jijijijijijiji bueno,si es tu casa no me sentiré apabullada,mi BlackSide siempre deja que nos pongamos cómodos!;D
    Achuhcones y enhorabuena,sé que es algo que tenías en el coco,me alegro que se cumpla!

    Responder
  5. Perem

    Observo que hay tres coments, el de El Oido, el de India y el de Manel que no aparecen, voy a revisar a ver si hay algún problema técnico.

    Mientras, comentar que los que tengáis puesta en vuetro blog la “lista de blogs” no hace falta que modifiquéis el enlace, ya que blogger lo ha hecho automáticamente. Este es el caso de lo que comenta Rockland y GorDt, los que lo tengaís como yo, es decir una relación de enlaces solo, ahí si que hay que cambiar manualmente.

    Un saludo y thanks.

    (veremos si sale este coment, o desaparece como los anteriormente citados).

    Responder
  6. Syd

    Mis felicitaciones, esto siempre es un gran paso para cualquier pagina web, muy buen paso Perem.

    Lo de los comentarios fue un fallo de blogger pero al parecer ya esta resuelto, y el cambio de dire ahora mismo lo hago.

    Un abrazo y felicidades!

    Responder
  7. Ediciones Vion

    Entonces ya no eres un blog, eres toda una página web!!!, vaya tela!!!!. Voy a proceder a cambiar a la nueva dirección, por si acaso, aunque a mí, cuando le doy, me trae hasta aquí.

    Un saludo!

    Responder
  8. WOOD

    Pues larga vida a la pagina nueva. Oye, dime si tengo que modificar algo en la suscripción. Anoche espectacular 6-1, 6-3, 6-0, my master of racket.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.