Noticias

Guns N’Roses – Gira en España el mes de Octubre: Madrid, San Sebatián,Zaragoza,Badalona. (Cambios de última hora)

Comments (7)
  1. manel dice:

    No se que esperar de esto….Creo qeu mejor deberían llmarse la AXL ROSE BAND…Un saludo.

  2. günner dice:

    espero que no se llene de retrasados metales que han de pagar 60€ pa darse cuenta de que Slash no toca!… como la última vez!

  3. Ryoga dice:

    que alegria!!! llevaba esperando esta noticia meses,me hace mucha ilusión poder ver a axl y por fin creo que podre hacerlo.haber si hay suerte con las entradas

  4. alcorze dice:

    Ví a los Guns allá por el 94 ó 95 en el Calderón con Brian May Band de teloneros. Esto de ahora creo que no tiene nada que ver.

    Como es en Pilares, e igual puedo pasar gratis, tal vez me acerque pero si tocan más de dos temas del malísimo último disco me voy.

  5. Perem dice:

    Tal como he comentado en la entrada, algo se con seguridad, los que tengan pensado en ir que vayan preparados que alguna excentricidad del amigo Axl cae segura.

    Magda tiene razón cuando en twitter me comenta que duda que vuelvan a destrozar habitaciones de hoteles, pero tras ver todo lo acontecido en la actual gira, mejor estar preparado.

    Thanks por las visitas y los coments.

  6. Syd dice:

    Yo vi a “Axl y sus amigos” hace un par de años, y sus excentricidades se limitaron a llegar 4 horas tarde (hijo de…) pero lo que importa, que es el show en si, ese estuvo genial.

    Una vez comenzaron a tocar (ahi abrian aun con Welcome To The Jungle) todo lo malo se olvido, y aunque obviamente nunca seran iguales que el GNR de los 90, estos tipos tocan muy bien, “Bumblefoot” es un cabron con la guitarra y los demas estan a la altura.

    Si recomendaria el show a pesar que solo sea “Axl y amigos”.

  7. Anonymous dice:

    Syd,tienes razon,esto son lentajas,lo quieres o lo dejas,al que no le guste pues que no vaya,asi de claro,yo fui al calderon en los 90,fui al auditorio carlos lll,en Madrid,y para mi son la caña,estoy deseando que llegue el 9 de octubre,se que no son como el principio,pero es lo que hay.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.