Noticias

Bon Jovi – Rock in Rio Madrid: Setlist y primeras crónicas.

Comments (21)
  1. India dice:

    Los ví!Los ví!…por la tele,claro jijijijiji y me reí maliciosamente cuando sonó Runaway y mi él se había acostado pensando que no la tocarían jijijijiijiji
    Eso sí,me tocaba las narices cuando,en la entrevista,no miraban a la chica que les hablaba,que le preguntaba en inglés por su pasado y futuro musical…jopelines…Son cositas que me molestan,ya ves.
    Aaaaaaaachuchones!!!

  2. India dice:

    DeepBlue!!atención que te doy un alegrón!En la entrevista que menciono dijeron que en 2011 girarían con su nuevo disco visitando lugares a los que hace mucho que no van,citaron Centro y Sudamérica y España!
    Qué,alegría?!;-)

  3. Anonymous dice:

    Por muy aburguesados que estén, hay que admitir que en el set tienen un par de grandísimos temas. Supongo que es lo único bueno que se puede sacar de ahí, jeje.

    Un saludo

  4. En un tiempo fue imprescindible su presencia en los escenarios, luego después se dedico a ganar dinero, y ahora vuelve a su música de toda la vida, la que le dio gran éxito, y por eso mucha gente salio tan contenta. Mejor así.

    Un saludo!

  5. Anonymous dice:

    que digan lo que quieran ayer disfrutamos con Bon Jovi. estuvo genial. una autentica fiesta de principio a fin desde el We Weren’t Born to Follow de su nuevo disco al livin on a prayer.

  6. djxesc dice:

    Buahh! Lo hicieron por la tele?? me lo perdi!!
    Miro el setlist y solo veo temazos y más temazos. Todavia recuerdo el gran concierto en Montjuic hace dos años… Livin on a Prayer!

  7. Anonymous dice:

    metallica toca el lunes

  8. Bueno, no me interesan mucho hoy día, claro, pero con una máquina del tiempo no me importaría verlos de gira por USA presentando Slippery when wet!

    ¡Un saludo!

  9. Anonymous dice:

    fue mi primer concierto de bon jovi y para mi fue un regalo q hicieran una travesia por su trayectoria musical juntandola con sus nuevos temas…me lo pase genial!!! y sonaron bastante cañeros!!! yo repito!!

  10. Deep Blue dice:

    Dios! que bello sigue siendo Bon Jovi!
    A mi me gusta mucho Bon Jovi, es uno de los grupos que definieron mi gusto por el rock y no por otra música.
    Si hablamos de otros grupos que han dejado de gustar(me) por volverse más comerciales que asedios de tocar por tocar Rock… a mi me pasó eso con Metallica… pero bueno gustos son gustos (viva la tolerancia).

    Sabes si vienen o no a Sudamérica???

    Ya vi a Aerosmith en Chile, voy a ver a Scorpions, luego viene Rush y Soundgarden y Bon jovi están sólo en ruidosos rumores!

    Saludos y me encanta este lugar!

  11. Lethe dice:

    Sigue cantando igual de mal que en el 85, tengo un botleg de la epoca del 7800º Fareheith i canta igual de mal que ahora.

  12. Anonymous dice:

    estaran aburguesados o todo lo que digan pero yo estuve alli y dieron un conciertazo bestial tocando un monton de temazos como pueden ser keep the fait runaway………….. y dando una caña y un espectaculo brutal

  13. Deep Blue dice:

    Sería genial, las veces que vinieron a Chile era demasiado pequeña para que me permitieran ir a ver grupos como este!

    Ahora que me costeo mis propias entradas de seguro que voy a verlos!

    Gracias por la información!!!!

  14. Anonymous dice:

    no estuve pero m hubiera encantado ver a un grande como él, eso sí en los 80 porque como ha perdido su música desgraciadamente.
    lástima que no cambiase have a nice day y its my life por un Ill be there for you y un always…

  15. Cristina Keep The Faith dice:

    Pues yo estuve alli, esta bien que la gente comente su idea de como fué le concierto pero cuando estos (no merecen otro cilificativo) se dedican a hablar mal o criticar, no me parece otra cosa que pura envidia porque los grupos que a ellos les deben gustar no le llegan a la suela de los zapatos. A mi hay muchos grupos que me desagradan, pero prefiero dedicar mi tiempo dando las gracias de que ellos sigan aqui y nos hagan pasar dias tan felices como el viernes. Gracias chicos, soys unicos!

  16. Ryoga dice:

    buen repertorio de canciones,el concierto debio de estar muy bien.hoy no tengo tiempo pero cuando este más libre voy a ver todos los videos y disfrutar de algunas canciones que me gustan mucho

  17. El setlist tiene una pinta tremenda. La verdad es que no pude ver el concierto, aunque no tardará en caer, aunque sea en diferido. Un saludo

  18. Anonymous dice:

    Ya lo dijeron ellos…. 100.000.000 BON JOVI fans can’t bo wrong…
    Llevo 25 años siguiendoloes y jamas me han defraudado, aunque eche mucho de menos el tema These Days…

  19. Anonymous dice:

    Pura emoción nostálgica o aburguesada tenemos derecho a evolucionar incluso los grupos y personas que en los 80 éramos jóvenes. En aquel tiempo nadie sabía dónde encajarlos y ahora no hay quien lo haga. GENIAL Jhon, no has perdido esa chispa en la mirada.

  20. bitelino dice:

    está claro q nunca serán de los grandes del rock, más que nada porq su carrera la tiranto ellos poco menos q a la basura con los sus discos .. pero bueno, de sus primeros años tienen temas buenos, y porq no decirlo, atraen tanta gente a los escenarios por q Jon es un sex simbol para las mujeres! jeje

  21. Yo estuve en ese concierto, y con meses de retrospectiva puedo decir que ha sido al mejor que he asistido, y eso que he estado con U2… Nada parecido. Lo que hizo Jon con “Bad Medicine”, engañándonos, saliendo por peteneras para luego volver a la canción sin parar de tocar durante 7 u 8 minutos fue la caña, lo mejor del concierto. No he visto a nadie que haga ese tipo de espectáculos, y los que le critican, no sé por qué lo hacen. A mi solamente me han decepcionado con el álbum “Lost Highway”, por lo dem´sa, siguen igual que siempre. Fue mi primer concierto de Bon Jovi, y yo repito seguro….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.