Tengo que reconcer que en principio no les presté demasiada atención. Estuve al tanto de como los amigos de Rocklive nos hablaban de los diversos problemas derivados con el primer nombre que tenían pensado. Al parecer el nombre elegido en primera opción, Black Country pertenecía a otro grupo y tuvieron que buscar una alternativa. Alternativa que ya ha sido desvelada en forma de Black Country Communion. Pero mas allá de un determinado nombre lo que realmente importa son las individualidades que lo forman y ver si esta suma de individualidades o egos son capaces de formar un conjunto, y si la unión de Glenn Hughes, Joe Bonamassa, Dereck Sherinian y Jason Bonham puede representar un proyecto solido.

Poco a poco se van conociendo mas detalles sobre este nuevo proyecto de un supergrupo que se viene a sumar a los excelentes Chickenfoot o a los ya mas discutidos Them Crooked Vultures y una vez vistos algunos de los vídeos de la actuación del grupo del pasado día 17 de Marzo en el Riverside Auditorium en California, la verdad es que si en principio no les había prestado demasiada atención, tras ese visionado de los dos temas que interpretaron juntos en la parte final del concierto de Joe Bonamassa, el One Last Soul y el cover del Mistreated de los Purple , creo que voy a seguirles con bastante atención a partir de ahora ya que tengo la impresión de que podemos estar ante una de las grandes sorpresas de este año.

Black Country Communion

Glenn Hughes
Joe Bonamassa
Dereck Sherinian
Jason Bonham

Web Official.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

6 Respuestas

  1. sanfreebird72

    He leído que se han peleado bastante incluso antes de terminar el disco, si lo han terminado, porque no lo tengo claro. Calidad se les presume. Veurem.
    saludos

    Responder
  2. Ediciones Vion

    Desde luego la gente está muy entusiasmada durante la actuación, y ellos parecen que les ponen ganas, así que ya veremos si siguen adelante sin pelearse mucho.

    Un saludo!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.