Informes y listas

The Best Heavy Metal Band of all Time – NY Daily News

Comments (17)
  1. txinomandinga dice:

    Bueno…no está mal la lista, pero en la mia no estaría Megadeth y si quizá los Scorpions. Los AC/DC estaría mucho más arriba y bueno… si es por votación popular pues está bastante bien…
    salud!!

  2. India dice:

    Ese Ozzy!Ese Ozzy! eh!eh! jijijijijiji
    Aaaaachuchones!!!!

  3. Aquí falta Obús, jajajajajaja. Bueno, la verdad es que no es una lista muy sorpresiva, al menos de momento, estan los que siempre te imaginas, aunque claro, para mi las posiciones cambian, siempre lo he tenido muy claro: Deep Purple, Led Zeppelin, Black Sabbath, y el resto cada día cambian, pero AC/DC, también entraria.

    Un saludo!

  4. Marta dice:

    Donde están Mercyful Fate y King Diamond??? Me faltan cinco números mas!!!

  5. TSI-NA-PAH dice:

    Para mi ni led Zeppelin y Deep Purle son metal, sera custion de oido!
    Un abrazo

  6. Maribel dice:

    En estas listas siempre se mezclan estilos, no se pueden pedir peras al olmo.

    Saludos

  7. N.Anselmo dice:

    Me encanta porque entre las opciones a votar está Bon Jovi xD En fin, teniendo en cuenta que tres de las diez bandas no son de Metal… bueno, bien intentado. Como siempre deberían haberle dejado hacer la lista a alguien especializado, pero que le vamos a hacer…

  8. günner dice:

    vaya concepto de heavy metal más amplio!
    ahí faltan los Beach Boys!

  9. el oido dice:

    Los ac/dc más arriba por favor 🙂

    Ah! y donde está leño????

    Un saludo!
    eloido

  10. JackMaloy dice:

    Segun la lista Led Zeppelin tiene el 13 por ciento de los votos y Iron Maiden el 14. A LZ les situan los terceros y a IM los septimos. Una lista muy bien confeccionada… y para mi bandas de Heavy Metal hay una, Iron Maiden. Las demas son bandas de diferentes estilos de Rock.

  11. Perem dice:

    Una cosa JackMaloy. La lista está confeccionada en base a los “gustos” de NY Daily News. Los porcentajes y puestos de la encuesta son segun los “gustos” de los que se han pasado por la web y han votado. Son dos cosas diferentes.

    Un saludo a todos y thanks por las visitas y los coments.

  12. manel dice:

    Mastrer, deja ya de poner listas que me vuelvo loco!!!!! Juas, juas, juas, juas.. Motorheah metal? Led Zeppelin metal?? AC / DC metal?? Ayyy, que me da algo!!!! Un saludo.

  13. JackMaloy dice:

    Oye Perem, la lista ya se que la confecciona NY, lo dejan bien claro, pero luego vota la gente. No puede ir antes en la lista el que lleva un 13% que el que lleva un 14%, vamos, digo yo.

  14. Jose dice:

    noto que hay muchos problemas en diferenciar hard rock, heavy metal y thrash metal pueden ser ramas pero muy muy distintas entre si

  15. Perem dice:

    JAckMaloy, claro que puede ir. Fácil, una cosa es la lista elaborada por los de NY, que es la primaria, en la que ellos definen las posiciones tal como lo creen, y otra cosa son los resultados de la votación abierta en la web. Son dos cosas distintas y ellos solo publican SU lista, la que han confeccionado ellos. Por ese motivo sitúan según sus gustos.

    La lista que puede surgir de las votaciones abiertas es otra cosa y que pueden publicar o no.

    Saludos.

  16. Nohemi dice:

    Led Zeppelin no es heavy metal!!! ¬¬
    yo digo que son como los padres o abuelos del género pero no son parte de el.
    Deep Purple tampoco es heavy metal, Metallica es trash metal (genero que en lo personal no me encanta), AC/DC es hard rock…NY Daily News tiene problemas para diferenciar generos, pero ¿que podia esperar si en las opciones de encuesta estaban Kiss y Bon Jovi?
    …ademas tienen problemas con las matemáticas porque el porcentaje de Zeppelin era 13% y lo ponen en 3° lugar mientras que el de Maiden era de 14% y esta en 7°
    JAJAJAJAJAJA

  17. jerome dice:

    a vces confunden el heavy metal con hard rock… y creo q etsa muy mal… si son verdaderos musicos se daran cunta..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.