Noticias

Aerosmith – Barcelona, 27/06: Setlist y primeras crónicas.

Comments (9)
  1. Jah Work dice:

    good concert!

    un saludo Perem!

  2. manel dice:

    Pues a mi me han dicho que el bolo fue un verdadero desastre. Y no uno ni dos, si no tres personas de las que me fio absolutamente en términos musicales. Me alegro de no haber ido. Cansados después de tres días en el Azkena y nos cuelan semejante desastre y le pego fuego el Sant Jordi. Un saludo.

  3. KARLAM dice:

    ¿Pero tu no fuiste Perem? Me hubiera fiado más de tu opinión antes que de cualquier periódico. Ya se sabe que con los grandes grupos los medios de comunicación no suelen ser objetivos, no hay cojones a decir que no estuvieron bien si es el caso.

    Un saludo!

  4. Anonymous dice:

    q decis! fue la polla de concierto envidia de que no pudisteis ir. es verdad que no hay que fiarse de los medios porque son unos vendidos. pero el concierto fue la polla “y que me quiten lo bailao”

  5. Anonymous dice:

    EL MEJOR CONCIERTO QUE HE VISTO..
    Y NO SON POCOS. A AEROSMITH LOS HABIA VISTO 2 VECES ANTES Y ESTA LA MEJOR, NO ME LO ESPERABA.
    THE BEST

  6. Estuvo genial, divertidísimo, aunque todo muy cronometrado. Se ve que el efecto de la sangre fresca sólo dura dos horas, jeje. Pero Steven es un grande, un frigura, y tiene la voz mucho mejor que hace 3 años. No dejó ni un segundo de animar, de provocar, de provocar al público, y a cada uno de los miembros del grupo, incluso a los técnicos
    Esperaba algo más de Joe Perry, pero también me gustó.

    Me parece admirable que a los 60 y pico de edad sean unos chavales puñeteros.
    Tangerine

  7. Elga dice:

    Grandiosos Tyler y Perry en el escenario… Un concierto memorable. El repertorio fue de lo mejorcito y no pararon ni un segundo en las dos horas que duró. La gente puede decir lo que quiera, a mi me alucinaron y no lo olvidaré en la vida.

  8. Anonymous dice:

    Alli estuve, me parecio un concierto con un setlist bastante flojo, dedicado mas para los “oyentes” de la banda, que no fans, mucha baladita,..si la mayoria de la gente ni se inmutaba cuando la banda toco Mama Kin, Drawn the line o Toys in the attick y con la mariconada de I don´t want.. parecio que se abrian las puertas del cielo..estos no son mis aerosmith

  9. Anonymous dice:

    Comeme la verga Elga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.