Sabía de la visita del grupo al Beat Club en el 69 donde interpretaron dos temas del primer disco, Babe I’m Gonna Leave You y You Shook Me. Sabía que existía el audio de los mismos pero no ha sido hasta el día de hoy que me ha llegado la existencia de este vídeo, subido al Youtube hace tan solo un par de días ,de la actuación correspondiente al You Shook Me.
Texto extraído de Led Zeppelin.com:

“Led Zeppelin make their only visit to the popular German TV show, Beat Club, to be filmed lip-synching Babe I’m Gonna Leave You and You Shook Me. The footage is eventually shelved, but clips are used by the Beat Club for a Whole Lotta Love video in March 1970.

No memorabilia for this show yet. “

Ignoro si algún habitual del blog tenía conocimiento del vídeo y ya había tenido oportunidad de visionarlo, pero en caso de que no sea así creo que ya va tardando en darle al play.

Led Zeppelin.
Beat Club 27/03/2010

Babe I’m Gonna Leave You

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

14 Respuestas

  1. HeavyForAll

    Buenísimo el video, no sabía nada de él. Yo había visto el de Whole Lotta Love del ’70 que está en una recopilación en Dvd del programa…
    Por cierto, si te interesan las actuaciones que hubo en el Beat Club imagino que te gustará este canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/myBeatclub
    A lo mejor has visto alguno de los videos, o todos, pero ese canal tiene videos de muy buena calidad de las actuaciones del programa; Hendrix, Alice Cooper, MC5, Steppenwolf, Purple, Cream…
    Saludos!

    Responder
  2. Claudia Worley

    La perfección hecha música, sí señor! Y qué jovenzuelo se le ve a Robert!!

    Responder
  3. pedro12

    Gran vídeo godfather, si te das cuenta, todos los vídeo-clips de esa época hechos en Inglaterra estan todos rodados por un mismo patron.

    Un saludo!

    Responder
  4. Werty

    La verdad que es bastante mejor que el video de “Communication Breakdwon”. Jajaja creo que es la peor produccion de un video musical que he visto. Es tan comico y precario. No parece que tocarn ellos, las camaras tiemblan y hay momentos en que se puede ver perfectamente la sombra del camarografo.
    Este esta bastante bueno. Lastima que la musica es sacada del album y no es una version en vivo.

    Saludos!

    Responder
  5. Ryoga

    buena actuación,la realización podia haber sido mejor pero aqui lo importante es la música y ver al grupo en sus comienzos

    Responder
  6. Perem

    Tal como te acabo de decir vía twitter y en tu blog, thanks HeavyForAll por la info del canal del Beat Club. Ya me he dado una vuelta y es realmente interesante.

    Master Tsi, si realmente arqueología pura.

    Aitor, así me gusta, que me hagas caso.

    Pedro12, imagino que en aquella época pocos eran los medios y prácticamente los rodaba el mismo. Y la estructura del vídeo me ha recordado mucho al de Black Sabbath.

    Werty, si te fijas, sales citada en la siguiente entrada.

    John, un documento que ha estado guardado en un cajón durante 40 años.

    Rockland, si, tienes razón, buenísimo.

    Ryoga, un documento histórico sin duda.

    Claudia, se les ve jovencitos si, y es que hace 40 años ya……..

    Master El Rey, pues su excelencia ya esta buscándome el enlace para dar un vistazo.

    Un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.