Led Zeppelin

Led Zeppelin – Fin de la historia: Download 2010: No. Band of Joy: Si

Comments (18)
  1. ROCKLAND dice:

    Yeahhhhhhhhhhhhhh, el gran Buddy Miller en la banda, si señor!!!!
    Un seguro de vida para el bueno de Plant.

    Saludos.

  2. pedro12 dice:

    Yo creo que carece totalmente de validez esta banda, Plant es el único que sigue vivo de toda la formacion original.

    Un saludo godfather!

  3. TSI-NA-PAH dice:

    Estoy con pedro 12 , no tiene sentido lo de Plant , vale que es un pedazo banda que se ha montado con el increible Buddy Miller, pero que lo llame de otra manera , suena a querer tocar los cojo**s de Page.
    Un abrazo

  4. iker dice:

    El tema es complicado desde luego. La vuelta de Led Zeppelin pasa por el regreso de Plant. Sin el no hay banda y si la deciden formar sin el tambien me alegrare pero no deberian llamarse como antes. Eso desde luego. Porque no seria lo mismo. Sin embargo, lo cierto es que darle negativa a un proyecto de un potencial economico semejante, suena extraño, muy extraño. Opino que debe haber otras razones para la negativa del vocalista.Porque desde luego personalmente sus ultimos proyectos en solitario son como poco mil veces peor que cualquier cosa que hizo con sus compañeros del historico dirigible.

    Porcierto pasate por mi blog si quieres, acabo de empezar. Puede que te guste.

  5. manel dice:

    Yo creo que la decisión de PLANT es la correcta. Y me jode porque eso significa que ya no los podré ver nunca en vivo, pero creo que es mejor dejarlo donde está..Y lo de BAND OF JOY pues..Viendo los músicos que colaboran y la presencia de BUDDY MILLER creo que el asunto va a tirar más por la música de raíces que por otra cosa…pero lo de llamarlo BAND OF JOY tiene su guasa..Un saludo.

  6. No es por ser aguafiestas, pero creo que Robert Plant está demostrando al personal que es un tío coherente y que sabe quién es y lo que tiene que hacer. Jode porque a todos nos gustaría ver a Led Zeppelin y todas esas pajas mentales que nos hacemos con el tema, pero sinceramente creo que Plant hace lo que tiene que hacer a estas alturas de la vida. Y Page debería montar su propia banda -¿por qué no Paul Rodgers de nuevo? (es un ejemplo, no me dilapide, Mr. V)- y seguir adelante.

  7. Por un lado creo que esto siempre sera una paja mental por mucho que queramos verlos, porque los Zeppelin jamas volverán a existir.
    Por otro lado, creo que lo que hacen ahora en solitario deja bastante que desear, a excepción de lo que hace Plant. El único problema que tiene es que como buen divo es un verdadero hijo de puta llamando así a su nueva inquietud, como dicen por ahí es para tocar las bolas a Page. Por mi que le peten el ojo del culo, me quedare con los Zeppelin y y tan ricamente.

  8. Jose dice:

    aparentemente the band of joy tiene el mismo requisito que mötorhead que esté el vocalista presente jajaja

  9. Perem dice:

    Uppsss…. veamos, veamos….

    Rockland, viendo los componentes esta
    bastante claro por donde quiere ir el amigo Plant.

    Pedro, en la texto de la entrada digo eso de “evidentemente por motivos obvios con nuevos miembros” ya que tal como dices Plant es el único que sigue con vida. Simple y llanamente una insensatez sacar ahora de la caja a Band of joy.

    Tsi, coincido, coincido, mas bien parece exactamente esto que dices.

    Iker, antes que nada, difícilmente podré pasar por tu blog si primero no deshabilitas tu perfil ya que no hay manera de saber la dire de tu blog.
    La negativa de Plant para reiniciar a Led Zeppelin es clara, él y los otros saben que el paso del tiempo es mucho peor para los cantantes y sencillamente, Plant no se ve interpretando Black Dog,solo por citar un tema. Eso si, tanto Page, Jones como Jason, tal como hicieron el el concierto del O2 de Londres le han explicado una y mil veces que todo el grupo se volcaría para que no se notase las actuales carencias de él, pero aun así, no lo ve claro y prefiere ir por otros caminos que les es mas facil como lo realizado con Allison o lo que tiene in mente con Band of Joy.

    Manel, ya somos dos a los que les jode no poder ver en directo al mejor grupo de la historia. Y Plant es libre de hacer lo que quiera, pero como bien dices lo de llamarlo Band of Joy se las trae.

    The King, pues te puedo asegurar que este año ha estado a punto de volver a ver a los Zeppelin. Mucho dinero y muchas presiones han habido pero al final Plant no lo ha visto claro y se ha escudado en eso de que tras la muerte de Bonham no puede haber Zeppelin, pero tiene narices que si pueda haber Band of Joy después de la muerte de todos los miembros menos él….. tiene narices la cosa.

    Jose, tiene narices la cosa… ja, ja…

    Un saludo.

    Aitor, no pienses que me he olvidado de ti, pero tengo al lado a V, y quiere decirte algo.

  10. Mr. V. dice:

    Aitor, si, sobre todo coherente, en su momento, como los demás miembros del grupo, decide que sin Bonzo no puede haber Led Zeppelin. Vale, se le respeta, dice que solo se reunieron pq se lo debían a Ahmet, vale, se le respeta. Pero si puede existir Band of Joy cuando todos, si, TODOS, los miembros del grupo menos él están muertos!!!!! Tal como se ha dicho en algun coment, la cosa se las trae.

    Si, V coincide que Page hace tiempo que debería haber movido ficha con algunos cantos de sirena que le han llegado, caso de Rodgers, caso de Daltrey, caso de Coverdale, y el último… ja, ja…. el que ha estado a punto y todavía no descarto… ja, ja…. no se si decirlo o guardarme eso para mi…. bueno, de momento V se lo va a guardar. Pero a lo que iba, Page sabe que ha sido grande cuando ha tenido a Plant a su lado y sigue dudando si seguir en su dorado “semi” retiro o involucrarse en un proyecto sin Plant, con el riesgo de que no le salga bien. Y es que él como todos sabemos que, aun siendo uno -para mí el mas- de los mas grandes, su gran suerte es haber tenido a Plant, a Jones y a Bonzo a su lado.

    Un saludo…. o no….
    V no perdona

  11. paulamule dice:

    Pues va a ser que nones forever and ever.
    Eso sí, espero ver algún día a Plant a un metro de mí y que se estiren un poco más esas fechas.
    Salud.

  12. paulamule dice:

    ¡Bingo! A la primera. Eso sí, sigue apareciendo sólo mi papelera. Ja, ja, ja.
    Salud.

  13. Ryoga dice:

    esta claro que robert no esta nada interesado en los led,si volviesen tendria que ser porque todos estuvieran entusiasmados con el proyecto pero si robert no tiene ganas es mejor no hacer nada y quedarse con el buen recuerdo del grupo.me da pena que no puedas llegar a ver a tu grupo favorito en directo,te comprendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo,mi favorito ya no hay posibilidad de verlo.

    me sorprende leer cual es el nuevo proyecto en el que esta metido robert,tenia entendido que estaba preparando un nuevo disco con allison krauss pero parece que no

  14. Pues nada, seguiremos como los últimos treinta años…

  15. Hola a todos
    y con el permiso de perem
    o dejo este mensaje
    votame en
    http://www.bloguerosdesevilla.com/modules/BlogList/index.php?id=445

    pasalo a todos tus amigos
    Gracias

    os pido vuestra colaboracion
    y que lo paseis a todos vuestro contacto
    por favor no me falleis
    se que todos soy gente de buen corazon
    graciasss a todos

  16. Bien pues parece ser que ya se acabo el cuento de nunca acabar y para nada van a volver a juntar a Led Zeppelin, por una parte me parece lo mejor, si no están para juntar a Led Zeppelin al 1000% mejor que no se junten, aunque por otra parte nos fastidie. en cuanto a lo de Band of Joy, parece más un reclamo para que la gente vaya a los conciertos y así no tener que hacerse un nombre de nuevo que otra cosa.

    Un saludo Perem y muchas gracias por tus comentarios.

    Ya veo que has cambiado el diseño, te felicito.

  17. antonilópez dice:

    Este tema lo había elegido para un post en mi blog. Te has adelantado!! Bueno no importa lo único es que lo dejaré para mas tarde, hay tantos esperando, que uno mas no importa. Aunque tratándose de Led Zeppelin… Bueno saludos, gran post.

  18. Perem dice:

    Paula, me apunto a eso de ver a Plant a un metro de distancia. Pero por aquí no lo vamos a ver.

    Ryoga, nada interesado. Su camino musical para por otros derroteros totalmente diferentes. Una pena, pero es asi.

    Möbius, eso parece, master, eso parece.

    Jose Manuel, ya sabes que estás en tu casa. Por cierto ya me he pasado de nuevo para votarte.

    Ediciones Vion, el cuento se ha acabado, ya no hay vuelta atrás. Y lo de la banda de Plant ya has visto que no lo veo con buenos ojos. No se merecen estas gracias, ya sabes que lo digo de veras y ademas el penúltimo comentario de tu entrada viene a demostrar que realizas una muy buena labor.

    Antoni Lopez, master, tranquilo, tu ponlo que pasaremos a leer tu opinión sobre el tema. Faltaría mas.

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.