Entrevistas

Entrevista a Charlie Günner de The Punishers: En España la clase media del Rock’n’Roll no existe

Comments (14)
  1. Maribel dice:

    Magnifica entrevista Perem, te felicito.
    Si estoy en casa ese finde pasaré por la calleja seguro.

    Saludos y clic

  2. ordago13 dice:

    Enhorabuena por la entrevista¡¡¡
    Cuenta cosas interesantes como la anecdota de lemmy.

    Ya los recomendaste en mi blog¡¡

  3. Gran entrevista tíos. Nada que añadir a estas alturas del disco. Ya lo comenté con Günner… la reseña y la entrevista las preparé, ojalá salgan en la revista de una vez porque es lo menos que se merecen, pero más no puedo hacer, al menos gracias a Perem un montón de gente os va a conocer. Y que no falte el ‘Chinese Democracy’.

  4. Leña dice:

    Muy buena entrevista! Yo tampoco sabía lo mamón que había sido Lemmy…

    Un saludo!

  5. Se nota que conoce como está lo de la música actualmente en sus propias carnes.

    The Punishers Kick Asses!!

  6. Ryoga dice:

    que interesentisima la entrevista,me ha prestado mucho leerle porque habla claro.da pena que no puedan vivir de esto pero se ve que son realistas y la cosa es muy dificil,si ya lo es para los grandes más para estos grupos pequeños

    por cierto que mala suerte que su concierto en oviedo sea el dia 1,ese dia tengo concierto de la guardia y no puedo ir.esperare para cuando vengan a gijón

  7. india dice:

    Me duelen las manos de aplaudir…al entrevistado (por ende al grupo al que pertenece) y al entrevistador…A los primeros por sus respuestas,a los que les diría,aun a riesgo de que deseen collejearme con toda el alma,que bueno,perder la creencia en las discográficas y en los fans en cuanto a ventas,pues sí,es jodido…mucho…pero la parte más bonita,la que son ellos,el directo,los momentos de tocar y mostrarse,…esa la tienen de todas todas con ellos,lo digo con todo mi deseo de animarlos,de veras…que si me collejean,pues acepto igual ;D
    Mis aplausos al entrevistador,pues porque es un crack como amigo,mostrando siempre su disposición a apoyar la creatividad de quien conoce,aportar su granito de arena…un crack,un tío grande!
    Ah…menos mal que mi él no se deshizo del plato jijijijijiji (mi él,mi pareja,mi maridín…uno que también se deja los callos en los directos y no precisamente con el estilo que más gusta,pero que nos ayuda a medio llegar a fin de mes ;/ )
    Aaaaaaaaachuchones!!!

  8. Maribel dice:

    Propongo hacer una quedada The best music en la Calleja de la ciega. Qué os parece?

    Saludos Perem, y ya sabes lo que viene ahora.

  9. India dice:

    Más rápida que una bala me he ido al googlemaps a buscar ánde quea eso de la Calleja de la Ciega…jopelines,en la otra punta del territorio patrio para mí…digo yo,jijiji ahora con el veranito que está por llegar,seguro que a The Punishers les molaría hacerse una tocata por Cádiz,¿a que sí? ;D Conozco yo un sitio…un amigo de mi él que organiza intercambios de grupos y tal…que curra en una sala de conciertos…si mola la idea de que se entere sólo tenéis que decirlo y me pongo en faena!
    Aachuchones!!!

  10. manel dice:

    Muy buena banda. Estupendo tenerlos en el ROCKSOUND!!!!! (es el garito de mi hermano!!!)
    Un saludo.

  11. De los Punishers no puedo opinar mucho porque todavía no los tengo muy oídos, aunque todas las referencias son de putifa. La entrevista es cojonuda. En la mayoría estoy de acuerdo. Puntualizaría algo, pero tampoco hace falta.

    Pues nada, que haya suerte, o que os la curréis, pero vamos, que os vaya bien. Ninguna banda nacional que conozca que no sean las que tenemos en mente, sea buena o no, viven de la música, así que… simplemente a seguir rockeando.

    ¡Y los fans de Motörhead deberían saber que Lemmy no es el hombre del pueblo precisamente!

    saludos

  12. Capitain Poon dice:

    Grande los Punishers, grande Günner y, como siempre, gran trabajo en tu casa.

    Un abrazo tio y continua así

  13. Se nota que es un tio curtido en mil batallas, que ha sufrido en sus carnes todo lo que toca respecto al rocanrol en españa y que habla directo y sin prejuicios. Enhorabuena por esta gran entrevista, me he escapado un momento para leerla entera y escuchar sus canciones!!!!.

    Un saludo!

  14. Perem dice:

    Thanks por las visitas y los coments, y si esta entrevista ha conseguido despertar un poco mas el interés por The Punisher ya me habré dado por satisfecho.

    Ahora les toca a ellos subir al escenario el próximo día 1 en Oviedo y el día 7 en Barcelona para mostrarnos de lo que son capaces y quedar a la espera de que entren de nuevo en el estudio de grabación para la realización de un nuevo trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.