Extraordinaria noticia para todos los que llevamos décadas siendo seguidores de Roxy Music ya que hace apenas una hora que la organización del Sónar 2010 ha confirmado la inclusión del grupo en el cartel de Barcelona que se va a celebrar en el Macba los días 17, 18 y 19 de Junio y tal como se puede leer en la web oficial del evento, la actuación de Roxy Music va a tener lugar el sábado día 19:

Roxy Music(UK) es la nueva incorporación de lujo a la programación de la edición barcelonesa del festival. Bryan Ferry, Phil Manzanera, Andy Mackay y el batería original de Roxy Music, Paul Thompson, ofrecerán su único concierto en España, casi tres décadas después de su última actuación en Barcelona.
La banda británica, paradigma del art rock y el pop glamouroso y experimental de los años 70 y principios de los 80, interpretarán sus éxitos en Sónar de Noche.

He estado revisando los artistas que tienen previsto actuar en esta edición del Sonar y algo tengo claro, digamos que no es precisamente mi estilo pero ante la posibilidad de ver a Roxy Music en directo creo que valdrá la pena hacer un esfuerzo.

Sónar 2010: Web Oficial.

Una maravilla llamada Avalon:

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

11 Respuestas

  1. Ventiladorcular

    Siento una gran atracción hacia esta banda. Todo lo que tienen me suena brillante. EStoy especialmente predispuesto a estos fenómenos. Saludos!!!

    Responder
  2. ROCKLAND

    ¿Roxy Music? joder, hacía lustros que no sabía nada de estos tipos.

    No son de mi estilo pero este tema tiene algo.

    Saludos.

    Responder
  3. WOOD

    Joer, Perem, me has sorprendido con la Roxy Music, no me esperaba que te agradara tanto este grupo. El rock también puede ser elegante, y a la Roxy jamás le faltó elegancia y un montón de virtudes. No me seduce la idea de verlos en directo actualmente pero es uno de los grupos más grandes de la historia, que no le quepa la menor duda a nadie. Abrazo, my master del ex-master.

    Responder
  4. KARLAM

    Yo iba a darte otra noticia por privado relacionada con la música pero no se si quedármela para mi y publicarla yo. En realidad no es ninguna primicia pero me extraña que nadie se haya hecho eco en ningún blog desde el domingo que lo se. Hoy mi entrada será otra y nada relacionada con esto que te acabo de contar, bueno ya te enterarás…

    En cuanto a Roxy Music… ¡Bryan Ferry vive! y eso no deja de ser noticia también para muchos que lo daban por desaparecido.

    Responder
  5. ROCK´N ROLL OUTLAW

    Roxy Music fueron una banda que me marcó cuando tenía 15 años, por friki que eso parezca. Stranded, Country life… los escuchaba sin parar. El Sonar apesta, pero habrá que hacer un pensamiento ¿no?

    Responder
  6. manel

    Bufff, me podéis acusar de integrista pero servidor no pisa el Sónar. Ni para ver a Roxy…Un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.