Rowdy Roddy se ha tomado el trabajo de subir a Stagevu (del que ya hablé en su momento) uno de los pocos documentos audiovisuales, en condiciones, existentes de Led Zeppelin. Si primero fue Peter Gran quien decidió liberar en cuentagotas cualquier material filmado sobre el grupo, luego le ha seguido sus pasos Jimmy Page ,del que todavía estamos esperando que se decida de una vez liberar las imágenes del que va a ser el último concierto celebrado por el grupo en un ya lejano diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres.

Y tal como digo, Rowdy ha subido uno de los dos DVD que forman el Led Zeppelin DVD editado el 2003 y que recoge las imágenes de dos míticos conciertos del grupo, el primero celebrado en el Earls Court el año 1975 y el segundo el ya legendario Knebworth del 1979, uno de los pocos documentos existentes donde podemos ver el grupo interpretando la épica Achilles Last Stand y el que junto a All my Love es el último gran tema aportado por el grupo a la historia del Rock como es In The Evening.

Led Zeppein (In Concert)

Earls Court – 1975

1.-Going To California
2.-That’ s The Way
3.-Bron Yr Aur Stomp
4.-In My Time of Dying
5.-Trampled Underfoot
6.-Stairway To Heaven

Knebworth -1979

1.-Rock And Roll
2.-Nobody’s Fault But Mine
3.-Sick Again
4.-Achilles Last Stand
5.-In The Evening
6.-Kashmir
7.-Whole Lotta Love

Total: 1 hora 42 minutos de concierto.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

11 Respuestas

  1. Perem

    Dos cosas:

    1.- Si a algún despistado le aparece un mensaje diciendo que necesita un conector DivX, que no lo dude, que diga aceptar ya que estos vídeos necesitan este codec para poder verse.

    2.- En caso de querer ver el vídeo aqui, mejor darle a “ampliar” (las dos flechitas de arriba, justo debajo de la fecha) la entrada, de esta manera se expande y se puede ver bien el vídeo.

    Responder
  2. Aitor Fuckin' Perry

    Ahora no que es tarde, pero mañana o el martes me lo bajo raudo y veloz. Si es que estás en todo. ¡Que no! Que ya lo tengo, y original, en un doble DVD exquisito jajaj

    Pero antes de que aparezca Mr. V, dar las gracias igualmente en nombre de los que no lo tuviesen. Es impagable.

    Responder
  3. Werty

    Yo creo que hubo mas de 1 buen tema que nos trajeron en sus ultimas sesiones. De “In Throught the Out Door” tenemos a “Carouselambra” que es buenisima. Y del “Coda”, hay grabaciones de la misma epoca, y tenemos uno de los mas pesados de TODO Zeppelin, “Wearing & Tearing”, un tema que se va a la mierda.

    Saludos!

    Responder
  4. Il Cavaliere

    Gracias , gracias y más gracias por el regalitooooooooo jajajajajaja

    Estoy que sudo (no sé si de la emoción o de al fiebre) jajajaja

    Responder
  5. manel

    Es que ese lanzamiento en DVD junto con el HOW THE WEST WAS WON forman el mejor capítulo final que se podía dar a la leyenda ZEPP. A falta, claro está, de la filmación oficial del show de reunión…Un saludo.

    Responder
  6. ordago13

    Infinitas gracias por subirla¡¡

    Rock en estado puro, una obra maestra¡¡¡

    Este jueves pongo tus 10 canciones en mi blog¡

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.