La noticia no tiene mas y se hace eco de ella Gigwise que al parecer recoge unas palabras de Roger Daltrey a BBC6 music:

“Roger Daltrey wants to Form Band with Led Zeppelin’ s Jimmy Page”
“I don’t sing the blues with The Who, but that’s what I used to be before Townshend started writing. I used to be a great blues singer.”


Todo puede ser y mas ahora que ha salido la noticia de que el bueno de Pete Townhsend sigue aquejado de sus problemas de oído y de no mejorar es posible que tenga que poner fin a su carrera y con ello el fin definitivo de The Who, pero mi apuesta sigue firme y no es con Daltrey quien va a grabar nuevo disco Jimmy Page. (se admiten apuestas)

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

13 Respuestas

  1. pedro12

    Godfather, creo que al final el que se lleve el gato al agua va a ser el señor Coverdale. Ya que dicen que la discografica da mucho dinero por hacer una reedicion por su primer álbum, y ya estan manejando antiguas grabaciones que no vieron la luz.

    Un abrazo godfather!

    Responder
  2. paulamule

    Grrrrr. Me estáis quitando todos la noticia de los Who y los acúfenos de Townshend. Pues mañana la pongo igual, hala.
    Salud.

    Responder
  3. Il Cavaliere

    Bueno, yo mo le haría ascos a este invento. Ya sabes que prefiero cualquier cosa antes que un retorno Zeppelin. Hay cosas que mejor dejarlas como están.

    Saludos Gran GF

    Responder
  4. Ryoga

    no se,haber en queda todo esto,siempre hay rumores que al final quedan en nada.pero de producirse esa colaboración estaria bien

    Responder
  5. TSI-NA-PAH

    Mas que acúfenos, es que esta sordo como una tapia el Townshed. Daltrey y Page puede ser un buen cocktail.
    Unn abrazo

    Responder
  6. Aitor Fuckin' Perry

    Nada, todos sabemos que el disco con Page lo va a grabar Sebastian Bach, o, en su defecto, Vince Neil o David Lee Roth. Cualquier otra cosa que os cuenten, puro sensacionalismo amarillista. Aunque Daltrey no lo haría mal, ya que estamos. Pero para eso prefiero a Rodgers… ¿soy el único al que le gustan los dos discos de The Firm, verdad?

    Responder
  7. ROCKLAND

    No es mal binomio. De ahí puede salir algo muy bueno.
    A ver cómo nos sale el amigo Page y con quien va a colaborar…

    Saludos.

    Responder
  8. Rocklive.es

    Buf podría ser interesante, he escuchado a Peg tocar con gente que parecía que no pegaban…y al final. Mira a Plant con Allison. Vamos, que cosas más raras se han visto. Pero ya se pueden dar prisa que la artrosis es muy traicionera

    Responder
  9. Syd

    Pues como ya mencionaron arriba, no les veo ni una pizca de quimica a estos dos personajes, enormes leyendas vivientes, pero cada uno en su sitio.

    Un placer leerte de nuevo hermano.

    Responder
  10. on_m3rcur_7

    Brutal , ya sea coverdale o daltrey, casi no puedo decidirme, pero dado que ya tenemos coverdale para rato con whitesnake, y que ya tuvimos un disco con coverdale, no estaría mal una nueva apuesta por daltrey! si señor.

    Por otra parte a prayer for P.Townhsend

    Un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.