Reviews

The Punishers – The Die Is Cast o lo que en su día fue el British Steel para los Judas.

Comments (18)
  1. India dice:

    Cuántas veces le habré escuchado decir a mi él (antes de que surjan dudas léxicas,mi él es la persona con la que convivo y me aguanta)eso mismo que pones tú,BlackSide,de si en lugar de ser españoles fueran de EEUU o de UK otro gallo cantaría…y es una pena,una verdadera pena…
    Chicos,con 500 copias vendidas disco amortizado…vamos,segurita estoy de que no sólo lo lograréis sino de que lo superaréis!ánimo!
    Achuchones!

  2. Maribel dice:

    El nombre de la banda me suena bastante pero seguro que nunca escuché nada de ellos, si no lo recordaría. Apunto la fecha del 1 de mayo Perem, después de leer tu entrada me da la impresión de que tendremos un buen concierto en casa.

    Saludos

  3. günner dice:

    Muchísimas gracias por la crítica, y no por tus bonitas palabras, si no por haberte molestado en oirlo de verdad…

  4. Pues una pena lo del Jazz. A mi me han descubierto un nuevo universo. El disco de The Punishers… Qué te voy a contar!!!

    Un saludo

  5. KARLAM dice:

    ¡Coño! pero si estos son vecinos… No escuché este disco pero los vi en alguna ocasión hace años. Por lo que me cuentan han mejorado bastante. Intentaré ponerme al dia con ellos y me los apunto en la agenda para el próximo bolo que den por Gijón.

    Por cierto, peazo reseña que te has currado como un campeón. Estarán contentos contigo.

    Un saludo!

  6. manel dice:

    Los conocí gracias a un colega de Asturias. Luego Little Thunder nos visitó en Barcelona como batería de AMON RA y le pude conocer personalmente. HARDER FASTER DEEPER era bueno, pero este nuevo es mucho mejor!!!

  7. Si señor!, te lo has currado a base de bien.

    Mira que te lo montas bien con el personal.

    ¡Como siempre!

  8. Ryoga dice:

    no tengo perdón,yo soy de asturias y este grupo no me suena de nada.rapidamente tratare de solucionarlo,leyendo tu gran post me han dado ganas de escuchar el disco,que por lo que parece esta muy bien.

  9. TSI-NA-PAH dice:

    Gran post, he apuntanto atentamente el nombre.
    Saludos

  10. Anonymous dice:

    la critica parece buena ahora toca hacerse con el disco y pegarle una escucha y un enlace no hubiese venido mal!! 😉

  11. Pedazo de review, Pere, eso es un análisis y lo demás tonterías. Me tocó hacer la reseña en la revista y pensaba que saldría este mes, pero veo que no. Lo puse muy bien pero claro, no es lo mismo. Si fuesen suecos estaría el personal cachondo perdido.

  12. Pardiez, a ver si me hago con él

  13. Elektra dice:

    Genial tu post. No los había oído nunca pero lo que estoy escuchando en su myspace suena estupendamente.

    Abrazote.

  14. Perem dice:

    Agunos/as ya los conocíais, otros/as los habéis conocido por primera vez al leer la entrada. Algunos/as aparte de leer la critica del disco os habéis molestado en perder unos minutos de vuestro tiempo en dejar un coment, pero, sea como sea, el marcador señala que mas de 200 veces esta critica ha sido vista y si eso ha servido para acercar un pelin mas a The Punishers doy por bien empleado el rato que estuve redactando la entrada.

    Por cierto, no quisiera terminar sin comentarle a Gunner que no ha sido ninguna molestia escuchar el disco, mas bien al contrario y puedo afirmar que prácticamente el cd se ha rallado de tanto ponerlo en el coche pues es ahí, en esos momentos en que nadie esta a mi lado y solo tengo un largo trayecto por delante, cuando suelo escuchar los discos con tranquilidad.

    Ahh, se me olvidaba, John Hiatt creo que no podre darte mi opinión de tu disco, ya que muy bien lo del enlace, pero… ahhhh, si no me das la contraseña que pide luego…… !!!!

    Y por ultimo, no estaria de mas que te pasases por este enlace y les dieses el voto a The Punishers en los Premios AMAS, por lo que he visto optan entre otras cosas optan a mejor disco con este The Die is cast

    Un saludo a todos/as

  15. Capitain Poon dice:

    Pues que decirte……

    Venga, dos cositas:

    1ª: Es una auténtio placer ver que has “abandonado” por unos momento los grandes estadios para divertirte en una salita pequeña y oscura, y tu mismo te has dado cuenta de que nos has perdido en el cambio.

    2ª: Cabronazo, que pedazo de reseña. Con ella, tengo para llenar dos de mis blogs durante un par de años jajajaja.

    Lo dicho, grandes los Punishers y grande tu con esta reseña. Cuanto he de aprender…..

    Un abrazo Perem

  16. Perem dice:

    Capi, tal como te acabo de comentar en tu “casa” voy a tener que tomarme mas en serio tus recomendaciones ya que, sirva como ejemplo, este descubrimiento de The Punishers ha sido de 1 categoría.

    Aprender dices!!! ja, ja… después del trabajo que vienes realizando año, tras año….. admirable, brother, admirable.

    Un saludo.

  17. Leído, amigo. Me voy a a myspace…

    Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.