Informes y listas

Los mejores discos Rock de la Historia – Top Rock Albums of all Time: Part II

Comments (20)
  1. Maribel dice:

    Estas listas son muchisimo más coherentes que las oficiales, están a años luz.

    Saludos

  2. discoexpress dice:

    Led zeppelin IV es la biblia del rock.

  3. Perem dice:

    Me ha parecido interesante rescatar las diversas listas que fueron apareciendo en la entrada que he pasado a denominar Parte I.

    Un total de seis listas fueron apareciendo y seran publicadas en tandas de dos, lo mismo que las iniciales.

    Una manera de agradecer el tiempo empleado para confeccionarlas y para poder ver diversas tendencias y variaciones sobre un mismo tema.

    Las dos siguientes son las de Pedro12 y On_m3cur para terminar la tanda con las de El Rey Lagarto y Manel.

  4. Dos grandes listas. Qué puedo decir jajaj

    En cuanto a la mía, aclarar que mi estilo preferido es el hard rock. Entiendo que un ‘Abbey Road’ o un ‘Dark Side of the Moon’ sean objetiva o técnicamente mejores para la inmensa mayoría de la gente, pero donde estén un ‘Appetite’ o un ‘Machine Head’… pues eso, que para gustos, tallas de sujetador. Todos los comentarios y observaciones serán bien recibidos por Maese Perem y servidor.

  5. N.Anselmo dice:

    Algunos preferimos abstenernos de listas de Rock, porque si hiciera la mía lo único que no habría sería Rock, así que mejor no…
    Sin embargo, el Appetite siempre me ha parecido una obra de arte, así que bienvenido sea.
    Saludos!

  6. Milhaud dice:

    GRandes listas, pero creo que en este caso me quedo con la de AitorL, ver el “Surrealistic Pillow” en un puesto 22 me ha sacado una gran sonrisa. Qué gran grupo los Jefferson Airplane!

  7. AitorL dice:

    Estoy con Aitor en cuanto a lo de los gustos. Coincidimos en algún que otro disco, pero yo tiro más por lo sinfónico, psicodélico y progresivo y él, como bien ha dicho, por un hard rock más clásico.

    Dos listas distintas… pero igual de buenas.

    Un saludo y ¡gracias, Perem!

  8. Flying Pig dice:

    Buenas listas, tal vez se repiten muchas bandas, pero no están mal, son de gustos mas asentados. La de AitorL, digamos que es mas hacia el Rock Progresivo y la del otro Aitor hacio el Rock Clásico.

    Falta algunas obras maestras determinantes e indispensables como de las que puse en mi lista, pero bueno, para gustos… me alegro de ver a Jimi Hendrix, The Doors, Cream, Derek & The Dominos, Jefferson Airplane, The Who o Jethro Tull… y por supuesto a Led Zeppelin, Pink Floyd y King Crimson

  9. Moebius dice:

    Joder, si según el día podría hacer 365 listas distintas…

    De todas formas mola ver a Jethro Tull ahí arriba. De Aitor F no me sorprende la lista evidentemente

  10. El de JETHRO TULL, “Thick as a brick” es bellísimo, especialmente la primera parte, OBRA MAESTRA, no puedo decir lo mismo de la segunda parte!! Debe estar en mi lista!!

    Joder…..(empecé hablar como ustedes…), LED ZEPPELIN IV, Aitor Fuckin´ Perry, tendrá la mejor canción del mundo….. JA! El Appetitte!! Qué bueno ver los ILLUSION tan alto!!!

    PD: Aitor, con lo que conoces a los ROLLING y prefieres a LED ZEPPELIN….. me da para pensar….. y no eres el único…..

    PD: Oigan, QUADROPHENIA de THE WHO es maravilloso!!!!

  11. TSI-NA-PAH dice:

    Ambas listas son muy buenas, no discutiré el orden de los discos, eso es muy privado y depende el estado de animo de uno el dia que confecciona su lista.La de AitorL se asemeja mas a mis gustos, pero lo dicho ambas son muy buenas.
    Un abrazo

  12. Yo comparto más los gastos musicales con la 2ª lista aunque de la primera me gustan también casi todos.

  13. Bueno!, más listas!..jajajaja

    Muy buenas las dos. La del señor Fuckin´Perry es demoledora. Adrenalina pura!

    La otra también que no se me malinterprete. jajajaja

    Saludos a los tres!

  14. Bueno, esta encuesta es muy facil leche… Yo me quedo con la lista de Aitor… jejeje

    Bueno, chorradas aparte, al margen de ser muy buenas las dos, la primera tienede mas al progresivo y la segunda al hard rock, me atrevo a decir que me gustan todos los discos de la segunda lista, por lo tanto me quedo como he dicho antes con la lista de Aitor, cojones.

  15. Perem dice:

    Es posible que me haya descontado, pero creo que empato en ambas listas. 12 discos de cada lista tben coinciden con la mía.

    Eso si, Aitor (Ca …..in) tu cultura musical esta incompleta, eso si, eres joven y todavía estas a tiempo, pero ca….in, no incluyes ningún disco de Pink Floyd en la lista!!!!!!!

    Creo que la próxima vez que Paula nos castigue en ese cuarto oscuro vas a estar todo el tiempo escuchando a Floyd, empezaremos con el Whis, para terminar con el Animals, pasando por The Wall.

    Con AitorL entre otras cosas coincidimos en incluir algún disco de ese genio llamado Mike Oldfield.

    Un saludo.

  16. WOOD dice:

    Si nos limitaramos exclusivamente a las expuestas, prefiero la del segundo Aitor, aunque le cambiaría algunos del primer Aitor como el L.A.Woman de los Doors, el de Iron Butterfly, el Ziggy Stardust de Bowie o el Aqualung de Jehtro Tull. Aunque mi lista definitiva diferiría por supuesto de ambas considerablemente. Pero vaya, que están muy bien ambas. Abrazos.

  17. Jah Work dice:

    Yeah!!

    cuanto rock!!!

    me han gustado las listas!!

    mi sorpresa: el Grace de Buckley en la lista de Aitor Fuckin Perry…aunque no me tendría que sorprender tanto…porque es una obra maestra!

    Saludos master perem! y a los dos Aitor claro!!

  18. Ambas listas son apullantes, realmente geniales, pero tienen un pero, no un sólo disco de algún grupo o cantante español, que no son tan malos esos discos, desde aquí espero que El rey lagarto y Pedro12 faciliten la entrada de algún grupo patrio para que los demás se enteren de la adrenalina que puede ser escuchar uno de esos discos.

    Un saludo!.

    P.D.: Como siempre yo a lo mio, jajajajaja

  19. Anonymous dice:

    Jeff con su Grace hizo una obra maestra…
    Sería tonto discutir de gustos…
    Los únicos criterios que podrían ser más universales serían la técnica y lo novedoso, lo inspirador que ha resultado a otras generaciones…
    Los demás también son de lujo 😀
    pero menciono en especial a Jeff porque es el que más me llega, es un asunto personal
    Pero en lo universal también es muy muy válido 😀
    Vk

  20. De la primera de las listas conozco la mitad de los discos, son impresionantísimos, voy a escuchar los otros a ver si me gustan tantísimo como esos.
    Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.