Entrevistas

Alex Huber – Los amigos de Cara Norte entrevistan a uno de los mas grandes escaladores y alpinistas del mundo.

Comments (6)
  1. Maribel dice:

    Me ha gustado mucho la entrada, Perem.
    En Asturias tenemos a Egocheaga, otro de los grandes.

    Saludos

  2. Ryoga dice:

    no sigo el mundo del montañismo y no conozco a Alex Hubber pero le felicito desde aqui por su meritos porque lo que hace me parece muy dificil

  3. Ya sabes que yo soy un hedonista nato y que cualquier cosa que implique despeñarse por un monte como que no me va… que respeto a los que se pierden en plena nevada por el monte y por su culpa hay que movilizar equipos de rescate, helicópteros y todo el follón porque a los señoritos les dio por escalar una pared de roca, pero vamos, que no lo pillo. Pero te lo dice un tío que se pone cachondo viendo a cuatro ciclistas retorciéndose por el Mortirolo, así que V no tiene que salir a defender el montañismo.

  4. Perem dice:

    Maribel, ya imaginaba que te iba a gustar la entrada. Sigo teniendo pendiente los Picos de Europa.

    Ryoga, tremendamente difícil, solo al alcance de unos privilegiados.

  5. V no perdona dice:

    V todavía recuerda el día que pudo presenciar en directo uno de los rescates en la cara norte del Eiger, que por si no lo sabes es el lugar donde han muerto mas alpinistas de toda Europa. Es una pared vertical que da mareo solo de verla desde abajo y no quiero imaginarme como debe ser estar colgado ahí arriba. Bueno, lo que te decía fue exactamente como dices, con helicóptero incluido.

    Mortirolo?, prefiero el Tourmalet al que he V ha ido montones de veces, eso si, siempre en coche, esto de ir pedaleando como que no…..

    Un saludo… o no….
    V no perdona

  6. WOOD dice:

    No conozco nada de este mundo, me ha parecido una entrevista muy interesante. No practicaría nunca este deporte pero admiro a los que lo hacen. Abrazo, my master of racket.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.