Cine

INLAND EMPIRE – O el largo camino hacía la expiación del pecado.

Comments (9)
  1. Yo es que soy más de cine de acción clásico (John McClaine y cía.), jeje. Pero a ver si un día tengo ánimo para ponerme a visionar las obras de este hombre, de las que todo el mundo habla maravillas.

    Un saludo

  2. TSI-NA-PAH dice:

    De Lynch,si te soy sincero me gusta unicamente The Straight Story. El Resplandor de Kubrick , una obra maestra.
    Un abrazo

  3. günner dice:

    Pues a mi un colega que es fanático de Mulholland Drive, como yo, me dijo que ésta no valía pa nada.

    De todas maneras a ver si la veo…

  4. Qué ganitas de verla. Hablaremos.

  5. Flying Pig dice:

    Muy, pero que muy buena “Critica”, me ha gustado tanto que me la guardo en un Documento de Texto de mi ordenador :). Lo dicho en la otra entrada, para mi estaría entre las mejores películas, es todo una experiencia que te desconecta de la realidad para entrar en el mundo de Lynch.

    Es la primera película de Lynch con cámara digital, con escenas y planos de lo mas impactantes, como el de la comisaria o las de las calles de la ciudad. Estacar la interpretación de Laura Dern con una actuación soberbia, mucho mejor que en anteriores películas de Lynch, y la que se marca con una de mejores interpretaciones de la década y de su carrera.

    Dejo un vídeo ilustrado con imágenes de INLAND EMPIRE con una canción de una de mis bandas preferidas, perfecta combinación:

    Cranes: Wires

  6. Perem dice:

    Johm P.Maaaula, el día que te decidas a visionar las pelis de Lynch tomatelo con calma, no es tarea fácil.

    Tsi, Una Historia Verdadera es extraordinaria y en ella Lynch demuestra que también sabe salir de la oscuridad para hacer obras maestras.

    Günner, no hagas demasiado caso a tu colega y ponte con INLAND EMPIRE. Ya me contaras.

    Noe, hablaremos, hablaremos.

    Flying, me alegro de que te haya gustado la crtítica. No ha sido una entrada fácil como ya era de esperar y más tratándose de una película de David Lynch, y encima INLAND EMPIRE es su película mas compleja, tal como digo en el redactado, después de Mulholland Drive ha dado una vuelta de tuerca.

    Mirare ese tema que dices.

    Un saludo y gracias por los coments en una entrada tan especial como esa, aunque haya llegado con tres años de retraso.

  7. WOOD dice:

    Durante mucha parte de mi vida estuve gravemente enganchado a Lynch. No he visto esta peli. A partir de Carretera hacia el infierno perdí un poco el interés. Subrayo tu ultimo parrafo con el que me identifico totalmente: “si alguien sigue dudando de Lynch y es de los que sigue creyendo que solo sabe hacer películas oscuras, no estaría de mas que le diese un vistazo a El Hombre Elefante o esa otra obra de arte, con uno de los mejores finales que se pueden ver, llamada Una Historia Verdadera”. Abrazo.

  8. Perem dice:

    Wood, master, pues Lost Highway fue el inicio del ciclo que termina con INLAND EMPIRE y entre medias se encuentra una autentica obra de arte llamada Mulholland Drive.

    Recomendación: Vuelve al universo Lynch.

    Un saludo.

  9. stilla dice:

    Me gustaría compartir la entrada por Windows Live Messenger, pero no encuentro el ícono, si puedes poner +add this, sería espectacular. Muy interesante la entrada de blog, yo ví la película dos veces hace meses y me ha dejado pensando mucho. Así es bueno el cine, que te toque profundamente y que posea infinitud de conexiones que hagan tambalear cualquier intento de unidad argumentativa. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.