Curiosidades

The Black Crowes – 99 Lbs.

Comments (12)
  1. India dice:

    Ya tengo banda sonora para las tortillitas de camarones a la LUZ de las velas jijijijijiji al final,colgarás cuervitos negros en un árbol navideño jaaaaaaajajaja que no!!!que es broma!!!
    A mí me gustan Los Cuervos,y la foto es genial,porque sin duda ellos alucinaron..y se notó en los resultados!
    Achuchones!!!

  2. txinomandinga dice:

    pues no lo había escuchado, no soy tan fan de los crowes…pero en ciertos momentos me flipan…este tema es guapsísimo master!!!
    salud!!

  3. En fin, si los cuervos no son lo tuyo Perem… ¡tu te lo pierdes! Tu amigo sabe de lo que habla recomendando este tema. Una de las joyas ocultas de los Crowes.

  4. Me gustan los Crowes sin ser uno de mis grupos “estrella”. Pero me acabo de hacer con el doble “Live At The Greek” (por 5,95!!!) tras unos años de escucha pirata, y unidos a Jimmy son simplemente imparables.

    Un saludo!

  5. Fran Calzas dice:

    Me gustan mucho los crowes pero no conocía este temazo. Gracias a ti y a tu amigo por descubrirmelo. No puedo creer que no te guste demasiado esta banda, pero en fin, pa’ gustos los colores, my friend. Está bien eso de que arregleis el mundo, pero anda que no teneis curro ni ná!!!! ja ja ja ja

    un abrazo

  6. ROCKLAND dice:

    Yeahhh, gran tema!!

    Por cierto, voy a investigar si hay cierta colaboración de Page con Elvis paar adentrarte de una manera en el fabuloso mundo del Rey.

    Ahhh, con la de cosas que te pierdes…

    Saludos.

  7. tangerine dice:

    Led Zeppelin estuvieron en casa del Rey. Igual por ahí…jeje.
    Está guapísima esta canción de los cuervos. El último disco está genial.
    Qué suerte encontrar el Live at the Greek a 6 euros, a mí me costó como 30 o más.

  8. Si, el intruso se llama Audley Freed..jajajajaja, por cierto, ¿Dónde está el bajista?..jajajajaja el Photoshop y la mala leche de los Robinson hace milagros

  9. Pedazo de tema que me hizo volver a comprar el álbum por tercera vez (la segunda fue por la reedición en vinilo).
    Rockland lo tienes fácil. Page y Jones estuvieron en casa del Rey (en el libro “Stairway to heaven. Led Zeppelin Uncensoured” que escribió Richard Cole el tour manager de los Zeppelin da buena cuenta de ello).

  10. Los Crowes tienen muchísimas canciones que no salen en los discos que muchos mediocres querrían para ellos…

  11. Perem dice:

    Estoy leyendo lo coments y creo que se ha establecido una corriente de opinión sobre que no me gustan los Cuervos.. Uff, yo no diría eso, simplemente digo que nunca me han interesado tanto como cuando giraron con Page. Eso no implica que no crea que son un buen grupo y que sus trabajos están bien, muy bien, pero en mi escala de valores no ocupan los primeros puestos.

    Veamos:

    Aitor, lo dicho en el párrafo anterior… ja, ja… hoy precisamente mientras conducía he estado escuchando de nuevo su último trabajo.

    John, Ves, lo que dices es exactamente lo que digo yo.

    India, ufff cuervitos negros en el árbol navideño!!! no se yo… ja, ja…. Ya buscaremos una banda sonora para esas tortillitas de camarones…..

    Txino, yo tampoco sabía de su existencia hasta recibir el mail de mi amigo.

    Rockland, ja, ja… master aunque no te lo creas ya conozco bastante del mundo del Rey, y no seré yo quien diga algo malo sobre su figura, pero estoy dispuesto a adentrarme lo que haga falta.

    Tangerine, si, hay un par de anécdotas de ese encuentro….

    Il Cavaliere, master, si Pedrito es el alma mater de los Allman, creo que nadie sabe mas de los Cuervos que su excelencia. Thanks por la explicación.

    Fran, Me gustan, pero no en el grado que le gusta a la mayoría, pero como bien dices…. colores….

    Antonio, Si, y Plant también estuvo y tal como le digo a Tangerine, hay algunas anécdotas sobre ese encuentro.

    The King, palabra de su majestad!!!! Poco mas a decir.

    Un saludo a todos/as y achuchooones para una.

  12. manel dice:

    Temazo de los cuervos. Ahora mismo posiblemente la mejor banda de rock en activo y la última gran banda americana. En mi opinión calro está.Un saludo a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.