Informes y listas

Q Magazine: Los mejores discos del 2009 y "The artists of the Century"

Comments (8)
  1. india dice:

    Babeeeeros!!Babeeros!!!!! a leuro!oiga!a leuro!!!! quién quiere un babeeero!!? jijiijijijijijijijijijijii perdona,Perem,voy a aprovechar para poner en práctica la técnica de medida que comentamos,y de paso me saco unas pelillas pa las fiestas jijijijijijiji
    Achuchones!!!!!!!!!

  2. Me ofrezco para recogerle las babas a India, yo que la conozco jijijijij

    Esta lista tiene un serio fallo, no me veo por ninguna parte.

  3. ROCKLAND dice:

    Buff, no coincido para nada!!
    El disco de la década lo tengo muy claro pero lo desvelaré a finales de año en mi blog. El artista de la década ya es más complicado. Tengo que pensarlo más.
    Ah, y el artista del siglo pasado no hace falta que te lo diga ¿no? jejejeje….

    Saludos.

  4. TSI-NA-PAH dice:

    Estoy confecionando mi lista de lo mejor del 2009,la Q es como la Rock DeLuxe,mucha pose y mucho Hype!!!.
    saludos

  5. pedro12 dice:

    Voto por tu lista godfather, voto por tu lista,jejeje, y la que debe estar haciendo TSI-NA-PA debe ser alucinante, estare atento, jejeje.

    Un abrazo!

  6. Buff Perem, estoy de estas listas, no me creo ni la mitad, pero sin duda falta la estrella del momento que es la señorita Susan Boyle. Es lo que tiene hacer listas de un año que aun no ha acabado. Un saludo.

  7. WOOD dice:

    Joer, no conozco ni la mitad de los expuestos. Tampoco es que tenga ganas. Hace tiempo que paso de estar a las ultimas. El unico disco que me ha enganchado realmente de este año han sido los de unos canadienses llamados Jets Overhead que por supuesto ni de coña aparecería en una lista de estas. De los que aparecen y conozco me quedaría con el ultimo de Wilco. Abrazo, Perem.

  8. Ryoga dice:

    la lista de Q Magazine esta muy bien,todos esos son muy buenos y merecen ser reconocidos como los mejores de esta decada pero creo que faltan mucho más,es imperdonable que se hayan olvidado de los artistas rap,que es de los estilos que más se han escuchado estos ultimos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.