Al igual que lo acontecido con Dream Theater en el Pavelló Olimpic de Badalona el pasado 24 de Octubre, recibo un mail de Kiko de GKGRock en el que me hace llegar un enlace a su crónica del concierto de Porcupine Tree celebrado el día 23 de este mismo mes en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Gran concierto de una banda que cada vez que nos visita, necesita un recinto más grande ya que el número de personas que se acercan a ver su show cada vez es mayor. Para presentar “The Incident” en nuestro país, se ayudan con unas proyecciones sincronizadas, consiguiendo una gran puesta en escena.

Inician con “The Incident” al completo con un público silencioso, saboreando cada uno de los temas que lo componen…… Sigue leyendo en GKGRock

Reportaje fotográfico:

Porcupine Tree. 23 de Noviembre de 2009. Sant Jordi Club, Barcelona.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

5 Respuestas

  1. Maribel

    Por si os interesa, ha salido a la venta una edición especial muy limitada del disco realmente brutal: el disco doble, una versión en DVD-A, un libreto con las letras de las canciones, un libro de más de cien páginas con fotos de Lasse Hoille -el colaborador habitual de la banda-, etc.

    Saludos

    Responder
  2. KARLAM

    Como sigan así los Porcupine Tree van a pasar de banda de culto a ser los nuevos Pink Floyd, si no lo son ya. Este año se han sacado un señor disco de la manga y ya van unos cuantos. Tengo que verlos algún dia en directo.

    Saludos.

    Responder
  3. Milhaud

    Rock Progresivo en estado puro, y sí, me gusta mucho. Disfruto con sus guitarras, sus ambientes… unos de los grandes de esta década.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.