The Best Music amb la col·laboració de Ai Dú Films entrevistem a Gerard Sesé i ens disposem a estar una bona estona “Sota la dutxa” amb ell.

Al llarg de la propera mitja hora, amb Gerard repassem una mica els seus inicis i tota la seva trajectòria, sense oblidar tractar l´actual moment de la música en general i de la catalana en particular, per anar  esbrinant com s’ha anat construint “Sota la dutxa” el nou disc d´en Gerard que fa pocs mesos que ja es pot trobar a les tendes.

El millor que podem fer es deixar de llegir i fer “play”.

No voldria donar pas a l´entrevista sense agrair a Ai Dú Films per la col·laboració en la realització de l´entrevista i com no, a Gerard Sesé per haver acceptat la proposta i deixar-nos entrar al seu estudi.

Gerard Sesé. Sota la dutxa. Entrevista. 

Gerard Sesé. La passió és vitalícia. “Sota la dutxa”, 2009. from Victor Martinez on Vimeo.

 Proper concert:

26 de Novembre
20:30 Hores.

Sala Vivaldi
C/ Llança nº 5
Barcelona

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

8 Respuestas

  1. Maribel

    Envidia sana me das Perem…entrevista en estudio!!.
    Y mucha suerte a Gerard con el nuevo disco.

    Saludos

    Responder
  2. discoexpress

    Lo siento pero en Catalan no me entero de nada.
    saludos from…….

    Responder
  3. pedro12

    Godfather seguro que la entrevista es muy buena como todo lo que haces, pero me pasa como a discoexpress… sorry por mi ignorancia.

    un saludo!

    Responder
  4. El rey lagarto

    Todo un detallazo Abu. Le espero la mayor de las suertes aunque ya sabemos lo complicado de no cantar en castellano en España.

    Al artista no lo conozco. Esta muy bien el apoyo a artistas como este en nuestros blogs.

    Responder
  5. WOOD

    Em sembla molt més excel-lent el suport des dels blogs a la música que es fa o es va fer a Espanya, bé sigui en castellà, en català i fins i tot en bable. Molta sort per Gerard Sesé que m’ha agradat en aquesta simpatica entrevista així com el seu estil. Felicitats per aquesta iniciativa, que penso que està de luxe. Abraçades.

    Responder
  6. Deybi

    En catalán yo tampoco me entero. Por todo lo demás, mucha suerte al cantante. Aspira a un público limitado. Pues no todos entendemos catalán.

    Responder
  7. India

    Bueno,lo del idioma…en fin,mi madre querría que yo entendiera perfectamente a Piaf cuando la escucho,y no,no la entiendo…pero me place igualmente escucharla…En inglés,antes me fijaba más en atender a las letras,ahora no le pongo tanto como debiera,luego…el catalán,pues si me pongo seguro que saco más cosas que de una en alemán,y si la música me habla,me da igual si me están hablando en chino mandarín…Suerte y fuerzas para seguir a Sesé!Achuchones!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.