John Paul Jones con Them Crooked Vultures,  Robert Plant con Alison y algún que otro proyecto con Daniel Lanois, pero muchos hace algún tiempo que nos estamos preguntando por donde anda Page, del que salvo el estreno de It Might get Loud, nada se sabe.

Pues parece que empiezan a sonar tambores de guerra en forma de algunos rumores, y al parecer, siempre según noticias que llegan vía Kevin Shirley, ingeniero de sonido viejo amigo de Page, parece que se está preparando alguna cosa interesante, que de resultar cierta podría ser uno de los acontecimientos del próximo año, todo es muy confuso y enigmático, pero Kevin afirma en su blog que ha estado trabajando con Jimmy Page, Eric Clapton, Joe Perry, John Petrucci, Joe Bonamassa, Brad Whitford, Neal Schon y tres componentes de Iron Maiden en lo que, de confirmarse, podría tratarse de un “one of the most exciting “supergroups” to came around in a long time” según palabras literales de Shirley.

Habrá que seguir atentos, aunque si bien es posible que Page tenga alguna cosa in mente, algo me dice que no lo vamos a ver ahí,  pero nunca se sabe, igual lo que dice el Sr.Kevin Shirley acaba resultando ser cierto.

Por cierto, algo sabe que es el “Turkey Day”, no vaya a ser una especie de día de los inocentes a la americana.

NotaLed Zeppelin News a las 23:30 acaba de desmentir totalmente este rumor:

Yesterday’s LedZeppelinNews.com post relating to a possible project with Jimmy Page was unfounded, the result of a misinterpretation. Kevin Shirley has clarified that the list of guitarists he has recorded — Page, Clapton, Perry, Whitford, the three amigos of Iron Maiden, and all the rest — is a record of his lifetime achievement, not a list of people he has had in the studio recently, especially not together…..  leer mas

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

19 Respuestas

  1. Claudia Worley

    Turkey Day es el Día de Acción de Gracias, que fue este domingo. Turkey significa pavo. Es como la anécdota de la miss americana que le preguntaron por Turkey (Turquía) y ella habló del pavó… En Fín…
    Ojalá los rumores sean ciertos. Apetece saber algo de Page..

    Responder
  2. WOOD

    Ni me fio ni me dan buena espina estas uniones en supergrupos, aunque siempre hay excepciones como fueron los Travelling Wilburys. Abrazo.

    Responder
  3. discoexpress

    La noticia es poco muy increible, hay gente que no pinta nada en esa formacion. ¿que hay de la peli con J White y Bono?.
    saludos from coruña

    Responder
  4. Erik

    Jo, si es cierto se me caen las pelotas al suelo. Es como Them Crooked Vultures, ahora no me puedo imaginar a qué sonaría pero por los nombres ya babeo XD

    Saludos.

    Responder
  5. TSI-NA-PAH

    Esto suena a broma ,me parece increible si toda esa peña sacan algo juntos y coherente,Ojala sea verdad.
    Un abrazo compañero

    Responder
  6. LoRbAdA

    Bueno, sería algo espectacular, veremos a ver cuanto de cierto hay. Por lo pronto Kevin Shirley es uno de mis productores favoritos, con discos a sus espaldas de la talla del Nine Lives de Aerosmith, By Your Side de los Crowes, Live At The Greek de los mismos con Jimmy Page, los últimos de Maiden, Supagroup,… y un largo etc. Si hay algo de cierto y él leva las riendas, yo encantado.

    Responder
  7. Rocklive.es

    La verdad es que a esta gente le debería de dar verguenza tocar en directo con Petrucci, les da hoy en día mil vueltas. Y personalmente nunca he visto a Joe Perry como un guitarrista de culto, más bien mediocre. Me parece que Page y Clapton ya han tocado con todos los guitarristas que existen. Un saludo amigo

    Responder
  8. pedro12

    No se, son muchos guitarristas para que sea un grupo, y todos solistas, es como meter a 4 gallos en un corral… ya sabes.
    Que pueda que sea una grabacion sin más si que me lo creo, pero lo del supergrupo… no se no se.

    Un saludo godfather.

    Responder
  9. Perem

    Tal como dice la nota publicada en Led Zeppelin news, se trata de una mala interpretación de las palabras de Kevin Shirley.

    De momento seguirá el misterio sobre si Page tiene algunos planes futuros.

    Compis, un saludo y thanks por los coments.

    Responder
  10. Perem

    Pol, Wood, tal como digo mas arriba, al final todo se trata de un mal entendido, ademas, tal como dice Pedro12 mas arriba, era difícil imaginarse tanto guitarra solista junto.

    Un saludo y thanks por los coments.

    Responder
  11. paulamule

    Page ya no sabe qué hacer para salir de gira.
    En fin, que espero que salga algo decente y nos visiten por estas tierras.
    Salud.

    Responder
  12. El rey lagarto

    Ya sabes que yo no me creo estas reuniones, pero de todas maneras solo por ver llevar a ERIC PLASTON las toallas ya estoy contento…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.