Desde hace un par de días Halford ha puesto en la red el siguiente videoclip de “Get into The Spirit”, tema perteneciente al “Halford 3 – Winter Songs” que saldrá a la venta el próximo 9 de este mes, y que como no podía ser de otra manera tratándose de un trabajo de Halford, estamos ante un muy buen tema y de paso tenemos oportunidad de ver el proceso de grabación de la canción.

Ademas, en estos momentos Halford nos ofrece de manera gratuita la posibilidad de descargarnos el tema nº 5 del disco, el “Chritsmas For Everyone” en el siguiente enlace.

Rob Halford. Winter Songs.

Get into the Spirit
We Three Kings
Oh Come O Come Emanuel
Winter Song
What Child is This
Christmas For Everyone
I Don´t CAre if it´s Christmas Night
Lighr of the World
Oh Holy Night
Come all ye Faithful

Todo sobre el amigo Halford en el siguiente enlace.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

16 Respuestas

  1. Claudia

    “Christmas for everyone”? Con la pereza (por no decir asco) que me da a mí la Navidad no se yo si me gustará mucho ese tema…

    Necesitaría emplear mis próximas tres o cuatro reencarnaciones para poder explicarte ciertas entradas de esas que dices que tienen “mensajes ocultos”.. jaja! Y por cierto, puedes escribir toooodas las coñas que quieras! 🙂

    Responder
  2. Maribel

    Mejor opción escuchar a Halford en nochebuena que no las campanas y el rin rin rin.

    Responder
  3. Aitor Fuckin' Perry

    Esto sí que es jebi y no el Painkiller. Por cierto, ese disco tenía que haber tenido versión en “castellano”, como el Sonrisa Salvaje de Diamond Dave. ¿Te imaginas? “Lo nuevo de El Párroco Judas: Analgésico!”.

    Responder
  4. Ringo

    Suscribo todo lo dicho por el Rey Lagarto…..
    (aunque me gustan algunos grupos más).

    Ringo dixit

    Responder
  5. Il Cavaliere

    Todo el mundo quiere sus villancicos. jajajaja

    Veo que has cambiado el diseño, me gusta mucho pero hay algo en la columna de la derecha que…jajajajaja

    Al final siempre se cumple el tópico: vascos, catalanes…jajajajajajaaj

    Que grande eres GF!!!!!!!

    Responder
  6. Perem

    Tsi-Na-Pah, de momento me quedo con este de Haldford, del que solo he escuchado este tema, pero como el disco sea así, no hay duda de que va a ser el único disco navideño que me va a gustar. Intentaré hacerme con el disco para ver que tal es.

    Claudia, ja, ja… pues coincidimos en eso de la Navidad, es que no puedo con ella, pero dale al play pq no consigo ver el espíritu navideño por ningún sitio en este tema. Lo de las entradas de tu blog, pues tiene su gracia intentar adivinar por donde van, aunque nunca lo consiga…. ja, ja… al final siempre me voy del blog mas perdido de cuando entré.

    Maribel, como todo el disco sea como ese Get into The Spirit, voy a mirarme de otro modo la navidad.

    Jah Work, igual que yo compi, igual que yo, sobre todo tras ver la foto de la caratula del disco.

    El Rey Lagarto, master, usted tiene un problema y gordo, mira que no gustarte el heay, y menos mal que los Maiden si te gustan. Una vida sin Heavy es menos vida my friend!!!!! Procuraremos tener un buen fin de semana… ja, ja.. y lo otro… ja, ja…. creo que me haría falta un faría de esos del amigo Ringo, o alguna de vuestras tácticas de conquista… ja, ja… que bueno lo del faría!!!!!

    Ringo, nooooooooo!!!!! ja, ja….. mira quien aparece!!!! sorry compi, pero he vuelto a ver la imagen del faría!!!!! Pero mira que hay que estar para hacer…. ja, ja… que bruto… y todavía sigue hablándote!!!!!! no me lo puedo creer!!!!

    Pedro12, sorprendido, pero gratamente, verdad?

    Il Cavaliere, perdón, pero no le ha quedado claro que quien da paso al Lado Oscuro soy yo!!!!!! Ja, ja… lo de que mencionas de la columna de la derecha, tiene su historia… ja, ja….. pero mejor en privee…. ja, ja…

    Un saludo.

    Responder
  7. Perem

    Aitor, ja, ja… no pienses que me he olvidado de ti, pero he preferido responder tu coment de manera individual….

    My friend, que estamos a día 7 de Noviembre!!!!! No me hagas que te recuerde lo que te espera este mes de Noviembre…..!!!!!! Venga, que ya vas tardando, no se si recuerdas donde pusiste los libros, pero ves buscando y a estudiar!!!!!!!!

    Que encima que hablo bien de ti en el blog de Claudia!!!! No me hagas quedar mal!!!!

    Un saludo…. o no…..

    V no olvida.

    Responder
  8. Aitor Fuckin' Perry

    Perem, ¡las entradas están programadas y los exámenes son el 7, 11, 15 y 18 de diciembre! ¡Tengo 11 post para noviembre hechos, hombre de poca fe! Ya veo que me dejas en buen lugar… mucha V, pero en el fondo hay feeling, algún día lo admitirás jajaj

    Responder
  9. ROCK´N ROLL OUTLAW

    El problema es que musicalmente desconfío de Halford, y de Roy Z, pero por lo otro, me parece cachondo y lógico que el Metal God nos traiga regalos para navidad.

    ¡Un saludo!

    Responder
  10. Perem

    Aitor, ja, ja… nunca, nothing, V es incapaz de admitir eso!!!! ja, ja.. 11 post preparados, y conociendo las características de los mismo, es fácil extrapolar el tiempo empleado en ellos, tiempo que tendría que haber aprovechado repasando!!!!!

    Marc, ves, yo lo miro desde otro punto de vista, será pq le tengo una especial predilección por el amigo Halford.

    Por cierto, he escuchado el disco entero, no me lo creo, y mira que era reticente a escuchar el disco, pues todo lo relacionado con el tema de la navidad no va conmigo, he conseguido escuchar el disco en su totalidad y me ha gustado!!!!

    Un saludo.

    Responder
  11. Perem

    Master, me ha gustado eso de que dudas de que me guste……con lo que, conociéndome, seguro que aciertas, pero le voy a dar una oportunidad.

    Un saludo, y thanks

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.