Ya existe confirmación oficial, el próximo domingo día 25 de Octubre se va a poder seguir en directo el concierto de U2 que se va a celebrar en Pasadena a través de Youtube por ell Canal de U2 official.

Tal como se puede ver en dicho canal el horario es : Los Angeles: 8:30(PM), por lo que cada uno tendrá que calcular su diferencia horaria.


U2 Canal Official.


Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

7 Respuestas

  1. Jah Work

    pues si allí son unas 9 horas menos (según internet) aquí serán las 5.30 de la mañana…bufff un poco temprano…

    merci por la noticia!!!

    Responder
  2. Perem

    Jah Work, yo seguro que no lo voy a ver, a estas horas tengo cosas mejores que hacer… ja, ja… Eso si, es una muy buena iniciativa.

    Noemí, ya ves, concierto en directo vía Youtube pra todo el mundo…. los tiempos cambian…..

    Un saludo.

    Responder
  3. India

    Mecawendié…ya se habrá acabado…con lo bien que me hubiera venido lo de la hora de más que teníamos por aquí…jopelines…a verlos en diferido…ea…eg que hay que ser torpe…
    Saludos!

    Responder
  4. Perem

    India, antes que nada, gracias por tu visita y tu coment, pues si no voy equivocado es el primero, y si, creo que se te ha pasado el concierto de U2.

    Un saludo.

    Responder
  5. India

    ¿Es la primera vez que comento?! Sí?!…juer,…pues no lo pensaba así…ya ves,las cosas,me quedo con la sensación de que sí lo hago…será que lo que leo tiene que ver con lo que pienso ;D
    Mi él se encargó de recordármelo con rintintín duerante todo el día…”Te has perdido el concierto de tus U2″”te los has perdido”…grrrrrrrr jijiijijijii
    Abrazos!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.