Siempre va bien recordar que están haciendo los amigos de Them Crooked Vultures mientras esperamos que se decidan añadir alguna fecha para venir por estas tierras, aunque la cosa esta difícil. Y que delicia ver las ganas y la forma en la que se encuentra John Paul Jones (si a eso sumásemos las ganas de Page y de Jason………pero ya se sabe, Plant, no está por labor……..), y tal como pregunto mas abajo, ¿alguien sabe que instrumento toca Jones en Nobody Loves me and Neither do I?

Them Crooked Vultures
Austin City

Setlist

1. Elephants
2. Mind Eraser
3. Dead End Friends
4. Scumbag Blues
5. Gunman
6. Caligulove
7. Bandoliers
8. Daffodils
9. Interlude w/Ludes
11. New Fang
12. Nobody Loves Me and Neither do I.
13. Warsaw

Nobody Loves me and Neither do I

¿Alguien puede decirme que instrumento toca el bueno de Jones en este tema?

Mind Eraser.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

15 Respuestas

  1. Milhaud

    Suenan bien, les tengo cada vez más ganas. Eso sí, sobre los instrumentos en cuestión ni papa.

    Responder
  2. El rey lagarto

    Buenas Abu, ya sabrás de mi animadversión hacia los vídeos chungos de youtube, por lo que me esperare a escuchar bien su música para opinar.

    Lo que se intuye no suena mal.
    El instrumento de JPJ conociéndole perfectamente podría ser una raspa de gamba!

    Responder
  3. Il Cavaliere

    Por la pinta, Lap Steel, pero evidentemente customizada asi que vete a saber que es exactamente.

    Que buenos los videos, GF.

    ¿Como vas con el pase Meet And Greet?..jajaja

    Cuidate monstruo

    Responder
  4. John P. Maaaula

    Intrigadísimo me tienen estos amiguetes. Lo único malo es el bajo-violín este que utiliza el calvete. No puedo con él, jeje. Pero eso ya son manías mías.

    Un saludo!

    Responder
  5. ROCKLAND

    Expectantes estamos ante este trabajo. No sé si habrá demasiadas expectativas y al final no será para tanto.
    Como dice il Cavaliere parece un Lap Steel.

    Saludos

    Responder
  6. KARLAM

    Tengo grabada una actuación completa de un concierto suyo este verano en Holanda y me han decepcionado bastante. Si quieres te lo envio por correo por si quieres juzgarlo tu mismo. La grabación es buena, el concierto y los temas dejan bastante que desear para mi gusto.

    Responder
  7. pedro12

    por mi parte tengo unas ganas teribles que saquen el disco, y lo de venir por estas tierras… nunca se sabe, pero seguro que ellos solo haran bolos por los sitios que puedan llenar pabellones y aqui la cosa esta un poco chunga.

    Un saludo godfather!

    Responder
  8. Perem

    El Rey Lagarto, no había pensado yo en eso de la gamba. No lo descartemos……

    Il Cavaliere, en principio me acordé de Gilmour, pero como bien dices el amigo Jones la ha customizado de tal manera que es prácticamente es imposible saber de que se trata. El Meet? pues en eso estamos, pero no hay manera…..

    John P.Maaaula, bueno, nos tienen a todos intrigados, están llevando el secretismo demasiado lejos, y por no saber, ni la fecha en que sale el disco….

    Tsi-Na-Pah, que van a venir por aquí!!!!! Como los Chickenfoot que solo programaron una fecha, y al final no hubo concierto.

    Rockland, yo creo que si, que va a valer la pena. Si, todos nos inclinamos por el Steel, pero ves a saber. (Un placer verte de nuevo, y ya sabes, aunque suene mal, el tiempo es el mejor aliado…)

    Möbius, lo dicho, yarrrgh guf ñam puf….. hago mias esas palabras.

    Karlam, pues ya vas tardando en enviarme eso!!!!! Por cierto, acabo de ver tu perfil y veo que has abierto un blog…… luego me paso.

    Pedro12, el disco seguro, que tarde o temprano sale, lo de venir por aquí….. nada, seguro que se olvidan….. (última posibilidad de ver a un Zep en un escenario…..)

    Jah Work, tal como digo antes, me he acordado de Gilmour en algún tema del The División Bell. Pero lo que toca Jones, ni idea.

    Un saludo.

    Responder
  9. "Mr. Stoned"

    pues….por la manera como la toca parece un “slide”, Perem, pero ni idea…

    Por cierto, gracias a este blog me ha despertado interés este Power Trío hace unos meses y no lo había manifestado….. esperemos con que salen!!!

    Keep on Bloggin´!

    Responder
  10. Ediciones Vion

    En cuanto al instrumento si que parece una especie de Steel, eso si muy a su estilo, muy maqueada. Primero habrá que saber cuando se lanza su disco para saber donde van a seguir actuando, lo mismo suena la campana y vienen a España. Nunca se sabe, la esperanza es lo último que se pierde!!!.

    Un saludo!

    Responder
  11. Perem

    Mr.Stoned, habrá que llamar a Jones y preguntarle directamente. Bueno, pues ya lo has manifestado, mas vale tarde que nunca… ja, ja….. y seguro que el disco será una de las grandes sorpresas de este año.

    Ediciones Vion, uno de los misterios es la fecha de salida del disco, y lo de venir por aquí….. algo me dice que no va a ser…….

    Un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.