Noticias

Songwriters Hall of Fame 2010 – Lista de Nominados: John Mellencamp, Lou Reed…… U2

Comments (7)
  1. Milhaud dice:

    Con que de esa lista metan a Cohen, Reed y Stevens me conformo. Que viendo la lista de presentes, estos tres son de los que faltan urgentemente!

  2. TSI-NA-PAH dice:

    Muy dificil esta vez ,hay grandes nombres y grandes temas,tengo que reflexionar un poco.
    Saludos

  3. pedro12 dice:

    La verdad, hay que decir que muchos de los que se nombra, se me hace estraño que ya no hubiesen sido inducidos aon anterioridad, ya que hay carreras pletoricas…

    Un saludo godfather

  4. Ringo dice:

    Coincido con el master Tsi-Na-Pah.
    Ringo dixit.

  5. galko dice:

    Será merecido para casi cualquiera a quien se lo den, joder. Estos son nominados y no los de Gran Hermano.

  6. Perem dice:

    Tsi-Na-Pah, reflexiona master, reflexiona… ja, ja… pero como dices hay grandes nombres en la lista.

    Milhaud, tres pesos pesados acabas de nombrar, pero es que la lista esta llena, empezando por esos Crosby, Stills, Nash….. solo falta Young.

    Pedro12, si, tienes razón, y mas tratándose de una lista que lleva tantos años funcionando.

    Ringo, ja, ja, a reflexionar….

    Galko, no me digas que no te ha gustado ver a los amigos de U2 en la lista?

    Un saludo.

  7. keko dice:

    Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de “escaparate” para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común “G Nula” todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto…) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos “escuche” mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.
    G Nula

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.