Tal como señala el Google Analyctics un total de 23751 personas han pasado por el blog para interesarse por el vídeo de Rammstein. No hace falta decir que tras algo mas de dos años esta ha sido la entrada mas vista desde que el blog inició su andadura, desbancando a de ese lugar a la dedicada sobre los mejores grupos de la historia y al Mothership de Led Zeppelin.

Bien, imagino que no estará de mas colgar el vídeo de algo mas de 19 minutos en que podemos asistir al making off de Pussy.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

7 Respuestas

  1. Anxo

    mas que un making of de video de pussy, parece una entrevista de como han compuesto el disco, como lo han gravado,etc…. porque del video poquito eh,jaja!

    Responder
  2. Perem

    Aitor, no despistes, que todavía espero que confirmes que es Varón……

    Anxo, si, totalmente de acuerdo, pero es de la manera que lo han bautizado, y siempre viene bien un pequeño documental de Rammstein, por cierto, al final vas a ir a verlos a Lisboa?

    Rocklive, si, como dices los datos hablan por si solo, y eso deja bien claro que nos hemos equivocado de sector, teníamos que habernos dedicado directamente al Porno.

    Jah Work, si, desde el principio eso se rumoreaba.

    Un saludo.

    Responder
  3. Anxo

    Hola Perem, pues la verdad es que a día de hoy se me hace imposible ir a Lisboa. Es una pena la verdad, porque me hubiera gustado mucho ir…pero cuando no puede ser, no pude ser.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.