Led Zeppelin

El largo camino hacia Led Zeppelin – Part IV: Robert Anthony Plant (Robert Plant)

Comments (8)
  1. Perem dice:

    Se que puede sonar repetitivo, pero una vez mas Pedro12, gracias por este trabajo. Ya solo queda una parte, si Led Zeppelin eran cuatro y con esta entrada dedicada a Plant ya hemos visto a los cuatro, pero hay un quinto, y ese será el protagonista de la próxima entrega.

  2. Ese libro es ambrosía de los Dioses. No voy a decir en que librería de que ciudad me lo compré porque me estoy quitando…jajajaja, si es que puedo!!!!! jajajajajaja

    Fantástica entrada, no caigo por donde van a ir los tiros en la quinta parte..jaja

    Felicidades again Mr Pedro12 y GF!

  3. Como dice el Cavaliere, The Hammer of the Gods es el libro entre libros. ¿Os imagináis a Robert Plant de contable? ¿De funcionario en algún ayuntamiento? No conocía esa banda con Bonham, sabía de su existencia pero no cómo sonaba, lo demás bien sabido es pero esto es, como dijo Diamond Dave, como una peli porno: sabemos el final, pero no por eso vamos a dejar de verla. Pues con esto pasa lo mismo. Gran serie.

  4. Algo realmente impresionante, acabo de leer este artículo, y en cuanto tengo algo más de tiempo leere el resto de la historia. Si todo es igual que aquí tiene una pinta maravillosa. La música que nos has dejado también es una gran obra, por suerte aún se conserva.

    P.D.: Por lo que he leido este artículo lo ha escrito Pedro12 y él en uno de los comentarios dejado en mi blog dice que me enlaza en su blog, pero yo no se su dirección. Si alguién es tan amable de comentarselo, entonces le podré enlazar también.

    Un saludo!

  5. pedro12 dice:

    Perem… Muchas gracaias a ti godfather, y ¿quien sera ese quinto miembro de L.Z.? jejeje

    Il Cavaliere… oh godfather, ese libro se tendria que estudiar en el colegio,jejeje, muchas gracias, ¿quien es quinto personaje?

    Aitor Fuckin’ Perry…jajaja muy buena la comparacion.

    Ediciones Vion… muchas gracias, y seguro que te gustara los 5 post sobre los Zeppelin, y por lo de el enlace, aqui te dejo mi URL http://pedro12-blogsada.blogspot.com/

    Un saludo y gracias por vuestras visitas y comentarios

  6. Jose dice:

    Espero la quienta partew con muchas ancias.
    Perem nota envia perdón por el atraso espero que agrade.
    Saludos

  7. Claudia dice:

    Qué ganas tenía de que llegara el momento Plant! 🙂 Espero próximas entregas… “sabemos el final, pero no por eso vamos a dejar de verla” ¡cuánta razón!

  8. pedro12 dice:

    Jose… ya falta poco

    Claudia… es una gran banda, que tuvo el mundo del rock a sus pies, y eso ya es inmortal…

    Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.