Recibo un mail de kiko de GKG Rock en el que me hace llegar un enlace a su crónica del concierto de Dream Theater en el Pavelló Olimpic de Badalona del pasado día 24 de Octubre con un espectacular reportaje fotográfico de 55 fotografías de una extraordinaria calidad, que sin duda harán las delicias de los seguidores del grupo.

Kiko de Gkrock:

Sobre un escenario sobrio y apoyados por tres pantallas de video, salió Dream Theater a dar un gran show en un pavellón con cerca de tres cuartos de aforo, dispuestos a disfrutar del virtuosismo de este grupo.
Inician con “A Nightmare To Remember” y “A Rite Of Passage” de su último disco, siendo esta ultima un nuevo clásico a añadir a esta gran banda. Continuan con la balada “Hollow Years” para dar paso al solo de Jordan Rudess acompañado de su hononimo digital a traves de las pantallas. Segidamente tocan Prophets of War una de los mejores temas de su anterior disco “Systematic Chaos”. Con imágenes del 11-S en las pantallas, tocan Sacrificed Sons siendo uno de los momentos más emotivos del concierto. Sin dar respiro acometen el tema instrumental The Dance of Eternity, donde cada componente explota al máximo su técnica individual…… Sigue leyendo en GkRock.

No te pierdas el amplio y espectacular reportaje fotográfico:

Dream Theater. 24 de Octubre de 2009. Pavelló Olímpic de Badalona.

 

5 Respuestas

  1. Perem

    Miranda, antes que nada, gracias por esta primera visita y este primer coment, y dicho esto, no hay duda de que son una fotos absolutamente espectaculares.

    Un saludo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.