Reviews

Eluveitie – Evocation I – The Arcane Dominion ( 2009 )

Comments (8)
  1. AitorL dice:

    ¡Ey, este grupo sí me gusta! Aunque en pequeñas dosis, son un tanto fuertes. Pero si dices que este disco es más tranquilo, lo escucharé.

    Un saludo.

  2. Milhaud dice:

    Uhm, no conocía a este grupo y la verdad es que suenan interesantes. En realidad ha sido leer folk en estilos e ir como un loco a ver cómo suenan. El tema que pones tiene mucho rollo folkie, pero he de decir que me parece un poco forzado… la flauta (electrica por cierto), parece que está por estar, tampoco aporta mucho al tema.

    En cualquier caso, gracias Maribel por el descubrimiento.

  3. Perem dice:

    Maribel, una vez mas, gracias por tus colaboraciones en el blog. Y creo que no hará falta que te diga que ni puñetera de este grupo hasta el día de hoy.

    Un saludo.

  4. Southmac dice:

    Dios, como todo sea como el single esto es una decepción a años luz de la intensidad que se respiraba en Slania y Spirit. El primero no lo tengo.

    Supongo que cuando dices que es un disco acústico es una manera de hablar, porque en el tema que nos pones aquí las bases tienen un overdrive más bien poco acústico 😉

  5. Jah Work dice:

    Buenas!

    no he escuchado nunca a Eluveitie pero estaría bien conocer su faceta más metal! me pasaré por su myspace a ver que tal!

    saludos!

  6. No conocia de nada este grupo, ni tampoco su discografia. Tan solo puedo opinar sobre el video que han dejado y sin duda se nota que es un tema comercial, aunque eso si muy bien llevado en todo momento, habrá que escuchar el resto de canciones para saber algo más.

    Un saludo!

  7. pedro12 dice:

    Muy buen grupo, e igual que Perem, tampoco tenia idea de su existencia.

    Un saludo a los dos!

  8. Maribel dice:

    Lo primero, pediros disculpas por el retraso en contestar los coments, pero es q estamos de fiestas, jeje.

    Perem…gracias a tí!

    Milhaud…tengo que diferir contigo, a mi no me parece forzado para nada. Si te apetece, escucha el álbum entero y ya me contarás.

    Aitor…te recomiendo el Songs of yore de Folkearth, es una maravilla.

    Southmac…a mi me ha encantado, a pesar de que no tiene nada que ver con sus anteriores trabajos.Son temas cortos pero intensos, unos mejores que otros, pero en general es un disco bastante notable. Ya está confirmada la grabación de un nuevo álbum que al parecer, será de metal.

    Jah Work, Ediciones Vion…la banda ha colgado el disco en su myspace.

    Pedro…me alegro de que te haya gustado.

    Gracias a todos y saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.