Uncategorized

Deep Purple – Barcelona 14/09/09: Crónica del final de una leyenda. The End. (Parte I)

Comments (12)
  1. Crónica de una muerte anunciada… Ojala sea verdad y dejen de tomar el pelo a la gente. Si quieren tocar que se cambien el nombre!

  2. Héctor dice:

    Una pena, la verdad.
    Esperaré esa segunda parte del artículo para que nos cuentes cómo fue el concierto

  3. Bueno, yo no creo que sea el fin. Gillan ha anunciado grabación de un nuevo disco en beve. Y un par de añitos más de gira los aguantan. Pero bueno, yo la verdad es que no tengo datos objetivos de esto, es solo una opinión…
    Felicidades por haber intervenido en el programa, espero a leer la segunda parte.

  4. TSI-NA-PAH dice:

    Deep Purple al igual que los Skynyrds y Queen.hace tiempo que debian dejado su nombre para la historia del rock y actuar bajo otros nombres,dejando un grato y limpio recuerdo.
    saludos

  5. pedro12 dice:

    Yo creo que si Deep Purple desaparece de la escena músical es por que sus miembros originales hayan decidido jubilarse, y eso creo que por el momento va a ser que no.¿y por que lo digo? pues es facil, en sus tiempos jovenes Gillan, en solitario tuvo un éxito discreto, y ahora en horas bajas, con perdon de la expresión, no e comeria ni los mocos. Cuando hacen algo fuera de Purple es pura diversion. Y por otro lado esta los fuertes clamores de que se junten el MK3, y creo que a eso le hace tanta gracia a Gillan como… si a Page le diese por decir a Plant que iba a seguir con Zeppelin con Coverdale como cantante, vamos… antes muerto que…

    Un saludo GF!

  6. Jah Work dice:

    Gran experiencia supongo la de estar en Catalunya Radio y colaborar en el programa. Bueno sobre los Purple no opinaré demasiado, creo que ya lo he comentado varias veces, yo les vi hace unos 6 años con esta formación y disfruté mucho, eso sí, ya no les he vuelto a ver. Pero en fin, que no me parece que estén tan muertos, tienen un directo bueno, puede que sea siempre el mismo directo pero no lo hacen nada mal en mi opinión…

    Saludos!!

  7. Perem dice:

    El Rey Lagarto, usted exagera my friend, te podrán gustar mas o menos… pero, ja, ja… eso de tomar el pelo!!!!!

    Héctor, segunda parte publicada.

    Marc, he oído tben eso del nuevo disco, y posiblemente sea verdad, pero creo que ha llegado el momento que se planteen si vale la pena seguir adelante.

    Tsi-Na-Pah, si aplicamos esta misma vara de medir, ja, ja… creo que habría más grupos que lo tenían que haber dejado……

    Pedro12, en estos momentos la verdad es que no veo ni a MK2, ni MK3, ni Mk4…….. tal como digo al final de la segunda parte, el rock les ha dado la espalda….. y esto es duro cuando has estado ahí arriba.

    Jah Work, el directo es brutal, el sonido es de lo mejor que te puedes encontrar, estos tipos son muy buenos, solo Guillan acusa el paso de los años, cosa lógica, les pasa a todos los cantantes, pero por lo demás….. muchos tendrían que aprender de ellos, pero……

    Un saludo.

  8. Yo no digo que no me gusten, solo digo que eso no es Deep Purple!

  9. Me ha sabido a poco la explicación de Catalunya Ràdio y tu experiencia en el lugar donde han pasado grandes y más grandes de la radio. Pero bueno, espero que eso me lo puedas explicar en persona. Felicidades por este blog que aunque no trate de la música que más escucho, debo reconocer que se debería llevar algún premio. Por tu constancia, bien demostrada, y por la calidad de su contenido.

    Un saludo, mestre.

  10. Sólo una cosa más: ¿para cuándo el fichaje como tertuliano en el programa del Tardà?

  11. paulamule dice:

    Vaya, ¿estuviste hablando en la radio? Me hubiera encantado escucharte si lo llego a saber.
    Salud.

  12. Perem dice:

    El Rey Lagarto, sorry amigo, pero ya lo creo que eso es Deep Purple, pero es como todo, cuestión de gustos.

    Victor, si, mejor que te lo explique en persona con todo tipo de detalles (Raphael incluido….) y no, no creo que acabé como tertuliano en el progr. de Tardà (bueno, si se pasa por aquí y lee esto, que sepa que no habría problema…. pero creo que no va a ser así, al como le dije, el juega en otra división ya que se trata de un peso pesado).

    Paula, bueno, el podcast está por ahí, si algún día quieres te lo paso, pero no olvides de que se trata de un programa realizado en catalán, aunque eso mismo le dije a Il Cavaliere, el si sabía que iba al programa, y lo entendió todo perfectamente.

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.