Conciertos

Them Crooked Vultures – Chicago 09/08/09: Setlist. Crónica. Fotos. Taste of Nobody Loves Me and Neither Do

Comments (8)
  1. anxo dice:

    Muchas gracias de nuevo Perem. Una crónica muy buena 😀

    Y que decir de este grupo….pues, formado por 3 magistrales músicos y tiene pinta de que va a ser un éxito. Por lo menos a mi ya me han conquistado y estoy a todas horas mirando y mirando por la red a ver si encuentro información, y esperando a que el disco estea a la venta jeje.

    Tengo grandes esperanzas de que este proyecto sea un éxito; y visto lo visto y lo poco que se escucha decentemente suena magistral. Tienen una puesta en escena que me encanta, y solamente hay que ver el video que has puesto Perem, para ver que en directo suenan impresionantes.

    Nada más; a seguir esperando.

  2. pedro12 dice:

    solo ya con esta formacion, promete y mucho.

  3. TSI-NA-PAH dice:

    Te lo has currado,buena cronica,a ver si se pasan por estos lares,pero me estrañaria.
    Saludos

  4. Perem dice:

    Anxo, tal como menciono en la entrada, ha sido tu interés sobre el tema el que al final me ha animado a realizarla. Prácticamente en la entrada está todo lo que en estos momentos hay sobre el grupo y habrá que estar atentos a las próximas novedades, que sin duda el diseñador de la campaña de marketing nos irá soltando. Y lo dicho, si encuentras antes que yo alguna novedad, ya sabes.

    Pedro12, a priori tiene muy buena pinta, y estando John Pauk Jones por ahí, seguro que valdrá la pena.

    Tsi-Na-Pah, pues al final ha habido mas trabajo del que había previsto en un inicio, pero ya sabes como es eso, empiezas y te vas animando. Lo de verlos por aquí, pues amigo, creo que nos podemos ir olvidando.

    Un saludo

  5. Anonymous dice:

    Un vídeo de una calidad mas que decente y ya lo han tenido que retirar

  6. anxo dice:

    Ese 14 segundos suenan a una mezcla de sonido entree Queens Of the Stone Age y riff de guitarra de Led Zeppelin…..pero total,jeje.

  7. ROCKLAND dice:

    Por ahora, huele bastante a Marketing…espero equivocarme!

    Saludos

  8. Perem dice:

    Anxo, de momento nada nuevo en el frente. Seguimos atentos a cualquier movimiento. Hoy el jefe de marketing debe haberse tomado el día de fiesta.

    Rockland, creo que te vas a equivocar. Evidentemente el encargado de marketing esta realizando bien su trabajo, pero estoy convencido de que estamos ante una de las grandes sorpresas agradables de este año. La primera fueron los amigos del Chickenfoot.

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.