Curiosidades

Stairway To Heaven – Bastiann77 & JimmyG: Music has a way of uniting people – It´s a common language of unity

Comments (8)
  1. La versión no estaría mal si no fuese por la batería chunga y por los gallos del final del tema.
    Me gusto mas el hotel california, aunque también es un tema mas fácil.

  2. Erik dice:

    Me gustan mucho ambas, lo hacen muy bién. Siempre es bueno encontrar alguien que versiona bién la Canción de los Zep.

  3. Perem dice:

    El Rey Lagarto, no pasaría de ser una versión mas de las muchas realizadas sobre Stairway to Heaven, si no tuviese el “plus añadido” de tratarse del trabajo realizado por estos dos músicos sin haberse conocido nunca físicamente. Todo el trabajo (esos seis meses) para conseguir esa versión ha sido “a distancia”.

    En lo de la batería, te doy toda la razón, cuando lo vi, lo primero que pensé es si Bonham levantase la cabeza!!!!

    No deja de ser un divertimento, típico de un mes de agosto.

    Un saludo compi.

  4. Perem dice:

    Erik, casualidades de la blogosfera!!! mientras contestaba a El Rey Lagarto, ha llegado tu coment.

    Recalco la dificultad de conseguir ensamblar toda la instrumentación, habiendo grabado todo a distancia. Y el resultado final me parece muy, pero que muy logrado.

    Un saludo.

  5. Me ha gustado la versión y no quiero ser aguafiestas, pero … en plena era internet y pro-tools, no es algo muy común en multitud de bandas? Cada uno graba sus partes, se mandan las pistas por e-mail y luego se ensamblan. No soy músico ni mucho menos, pero he leído varias entrevistas con bandas en las que no han llegado a verse las caras con alguno de sus miembros durante la gestación del disco y ya no digamos con el artista invitado de turno. Ahora, mañosos con el pro-tools y con el editaje de video si que deben ser Bastiaan y Jimmy!

  6. Muy interesante. Hace poco vi a un freaki que se dedica a sacar partes de videos musicales colgados por amteurs y con esas partes compone sus propios temas. DE internet se puede esperar cualquier cosa. Por cierto, no me quivoco al pensar que era Hotel California el tema que me faltaba en la lista….

  7. Perem dice:

    Sammy, esto que cuentas, hace tiempo, long time, ya se hablaba de que los Stones lo hacían. Imagino que hoy en día, tal como cuentas, seguirá siendo algo habitual.

    Pero parece ser que los amigos Bastiaan y Jimmy, al parecer se lo han currado todo ellos solitos.

    Rocklive, Frio, frio…… tal como acabo de decirte en tu blog, no se trata ni mucho menos de Hotel California. Un día de estos voy a plasmar la respuesta en una entrada.

    Un saludo.

  8. Es una currada grabar así, pero yo soy mas clásico me gusta la postura del misionero… Es decir, ¡me gusta que todos los músicos graben a la vez!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.