Noticias

Orianthi – 24 años y no toca nada mal la guitarra. -Violet Journey-

Comments (13)
  1. AitorL dice:

    Tampoco yo la conocía Perem, pero menuda pasada. Como guitarrista que soy, he de decir que tiene una técnica “rara”, pero no hay duda de que el resultado es satisfactorio.

    Un saludo.

  2. paulamule dice:

    Pues ya somos dos o tres los que no tenemos ni pajolera idea de quien es esta chica. No toca mal su instrumento pero estaría mejor alejada de los sonidos “actuales” del fallecido Michael Jackson. No le hacen ningún favor.
    Salud.

  3. Wilson dice:

    Y además está muy buena. Yo la veo tocando junto a Axl. Pero que ni se acerque a Santana, quien ha dicho que es la única a quien le cedería el testigo.

    El último Jacko era patético. Exactamente igual que el jodido Santana.

    Saludos

  4. TSI-NA-PAH dice:

    Es verdad que esta como un tren la chaval,y ademas toca que muy bien.

  5. TSI-NA-PAH dice:

    Me acabo de percatar que no soy seguidor,se me paso ahora mismo lo areglo,espero verte por el mio tambien,si te apetece claro esta.
    Saludos

  6. Erik dice:

    Síii, esa chica mola. La conocí precisamente por haber abierto al gran Vai y me gusta mucho.

  7. Yo también he quedado prendado con la figura de esta chica… ¡Vaya ejemplar de primavera!

  8. Really HOT!!!

    Qué buena Perem que no la hayas compartido!! Tampoco la conocía!!!

    Un Saludo, kEEP ON rOCKIN´!

  9. Perem dice:

    Paula, bueno, veo que tampoco conocías a la amiga Orianthi, por lo que mi sensación de bochorno ante tal desconocimiento va siendo menor. Por unos instantes pensé que era el único.

    Wilson, si no me equivoco es la primera vez que comentas en una entrada, verdad? pues nada, bienvenido….. y bueno, digamos que a la amiga Orianthi le sientan bien, muy bien esos 24 años. Y lo de Santana, pues hoy he tenido oportunidad de escuchar el disco entero, y la verdad es que hay mucho de Santana en ese disco.

    Aitor, no sabía que tocabas la guitarra por lo que si dices que tiene una técnica “rara”, no seré yo quien diga lo contrario.

    Tsi-Na-Pah, lo dicho, le sientan muy bien los 24 años. Sea usted bienvenido a esta humilde morada, y evidentemente ya he colocado el correspondiente enlace y como no podía ser de otro modo, también me haré seguidor suyo.

    Erik, veo que dices “gran Vai”, ya me pareció leer en algún sitio, en tu blog, que te gustaba Vai. Ya sabrás que no tiene demasiada buena prensa por cierto sectores.

    El Rey Lagarto, a medida que iba redactando la entrada y veía las fotos y los vídeos de Orianthi, me he acordado de ti y de tu reacción al ver a la guitarrista.

    Mr.Stoned, me alegro de que te haya gustado. Y no tardes tanto en comentar…. ja, ja…. que algunas veces me pregunto si ya no te pasas por aqui…. ja, ja…

    Un saludo.

  10. Perem, al correo me llegan las entradas del blog!

    La verdad no me había pasado esta semana al ver que sólo citabas a Bruce Springsteen…..

    En fin, que siempre ando pendiente de este gran blog!!

    Me acabas de enterar del accidente de Steven Tyler!!

  11. Perem dice:

    Mr.Stoned, ya se que estas suscrito y las entradas te llegan al correo (imagino que vas viendo “el contenido especial para suscriptores.

    Pero ya sabes, al ver que hacía tiempo que no decías nada….. y si, tienes razón últimamente ha aparecido mucho Bruce por el blog, pero es que por estas tierras ha sido lo mas destacable estos días.

    Por cierto, alguna cosa interesante por ahí? Ahora creo que es invierno, no? por lo que la mayoría de grupos ya han pasado. Voy equivocado?. Ya sabes, si hay algo digno de mención que se me escapa, no dudes en decírmelo.

    Un saludo.

  12. Anonymous dice:

    Bueno la verdad sabia quien era porque era la guitarrista de Michael para this is it y me parece que toca muy bien pero se da fama de la muerte de mike

  13. Jose Luis dice:

    Queeee!!! ay unos imbeciles que no saben quien es orianthi es muy buena con la guitarra se ha codeado hasta con vai y por cierto es muy sexy weno eso a otra parte, toca muy bn la guitarra y eso es lo que importa para mi soy su fan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.