Noticias

Metallica – Madrid 14/07/2009: Setlist

Comments (27)
  1. pelimalaga dice:

    the set list really sucked

  2. Javier de dice:

    Realmente impresionante el setlist!!!! Vi el del 13 pero este me gusta todavia mas!!! ACOJONANTE!!! SON LOS AMOS!

  3. galko dice:

    Me lo pasé como un jodido enano, jaja. Mi crónica ya está on the air, pero oye, busco fotos chulas del 14 (sólo del 14) y no encuentro! ¿Cómo puede ser?

  4. Anonymous dice:

    No tocaron Fade to black, joder poner información verídica… panda de inutiles. Y tocaron One

  5. Anonymous dice:

    Tu si que eres inutil… tras la intro de One tocaron fade to black, que tuve a Kirk a 3 metros con su solo inicial… meeeeetal

  6. Anonymous dice:

    Anonimo, no tienes ni idea. No tocaron One, pusieron la intro de One, la de las bombas y metralletas, pero siguiendola estaba Fade to Black y no One…

    Hay que escuchar un poco mas…

  7. Miguelebb dice:

    ESTUVO MUNDIAL, POR LO MENOS LOS QUE ESTUVIMOS A 2 METROS DEL ESCENARIO NOS LO PASAMOS DE LA HOSTIA, NO PARAMOS.
    EN CUANTO AL MEMO DE “panda de inútiles, informar bien..”, VALIENTE TOLAI, APARTE DE NO TENER NI PUTA IDEA, FALTON. INTRODUCCIERON ONE PARA TOCAR EL FACE TO BLACK, IGNORANTEE.
    NADA AMIGOS, NI PUTO CASO A ESTOS QUE VAN DE POSTÍN.
    UN ABRAZO A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS AYER (14/07/09)EN EL PALACIO PORQUE FUE LA POLLA.

    ..PUTOS AMOS..

  8. Anonymous dice:

    La verdad para mi gusto faltaba alguna canción pero hay que recordar que era gira de presentación del nuevo disco. Además me pareció de puta madre que tocasen Hit the lights y The four horsemen ya que ultimamente no parecen ser muy habituales. METALLICA

  9. Anonymous dice:

    Fue un concierto cojonudo e iria a verlos ocho veces mas si fuera necesario(siempre es necesario jajajaj) me faltaron temas (creeping death, fight fire with fire, one, entre otras…) pero aun asi tienen un directo demoledor.
    Grandes Grandes

  10. pedryc dice:

    Me sobro muuuuucho death magnetic y me falto a mi juicio el tema mas grande, CREEPING DEATH

  11. Anonymous dice:

    no tocaron one tocaron fade to black con la intro de one a ver si aprendemos a escuchar antes de insultar listo

  12. Anonymous dice:

    tienen razon tocaron intro de one seguido de fade to black que yo estuve ahi,no fumeis tantos porros

  13. Anonymous dice:

    Apoteosico, solo puedo decir eso, me quede con ganas de algunas , pero fue tan brutal que no me importa nada, de paso asi estoy obligado a ir mas conciertos de estos máquinas

  14. Anonymous dice:

    Pues a mi me pareció una cagada tremenda, suenan muy bien y todo lo demás pero se olvidan de sus mejores discos. Eso sí, el público parece que disfruta más con sus nuevas creaciones, cuestión de gustos. Yo en lugar de tanta canción nueva hubiese tocado clásicos como Battery, Whiplash, Creeping Death, Am I Evil…etc, serán cosas de la edad.

  15. Anonymous dice:

    Definitivamente faltaron clasicos como Creeping Death, Harvester of Sorrow y For Whom The Bell Tolls, canciones que NO PUEDEN FALTAR en un concierto de Metallica, el disco nuevo está chulisimo, pero no pueden dejar de tocar esas por tocar Damage Inc…

  16. Andres dice:

    Yo me aburri en ciertas partes, y creo que no fui yo solo porque la grada estaba TODA SENTADA, y el sonido fue malo malo, al menos por la zona donde yo estaba (la grada extensible).

    EN fin, que los putos amos son y serán ACDC, y lo han dejado bien claro con sus conciertos en Madrid. Y no me olvido de comentar que me gusto 100 veces mas el concierto de Tesla el mes pasado…

    Metal Meeeeetal!

  17. Anonymous dice:

    That Was Just Your Life
    The End Of The Line
    For Whom The Bell Tolls
    Holier Than Thou
    One
    Broken, Beat And Scarred
    Cyanide
    Sad But True
    Turn The Page
    All Nightmare Long
    The Day That Never Comes
    Master Of Puppets
    Battery
    Nothing Else Matters
    Enter Sandman
    – – – – – – – –
    Blitzkrieg
    Motorbreath
    Seek and Destroy

    el del dia 13 me gusta muchisimo es cierto que fade to black me encanta … pero me quedo con One y from whom the bells toll

  18. Anonymous dice:

    Pues donde yo estaba el sonido fue bueno bueno, y se de lo que hablo, era mi sexto concierto de los MAS GRANDES. METAL UP YOUR AS!!!

  19. Anonymous dice:

    Pues yo creo que el set list fue inmejorable! (Aunque me hubiese gustado escuchar One). Metallica, despues de sacar el pedazo discazo que es Death Magnetic, tiene la oportunidad de dejar de vivir de rentas! Es obvio que sus clasicos estan ahi (Blackened, Creeping Death, etc…) pero no pueden estar toda la vida tocando las mismas canciones. La gente tiene que asumir que los 80′ ya pasaron!

  20. Lenaa dice:

    Ha sido el primer concierto de toda mi vida,y me parece que me he estrenado con creces. Increible,brutal,inolvidable….un Master Of Puppets como creo que no escuchare jamas…por no hablar del resto del set list…impresionante. Estaba en pista,tercera o cuarta fila,y el sonido inmejorable.En las pruebas de sonido se veia que empezaba lo bueno.El momento en el que las luces se apagaron,empieza a sonar The Ecstasy of Gold…una sensacion unica.La piel de gallina amigos,la piel de gallina.

  21. Anonymous dice:

    jason newstead come back,pliiiiiiiiiiiiiiiiz!!!

  22. Anonymous dice:

    ¿¿¿Jason??? Vamos, ya que Cliff no puede volver, RIP, que se quede Roberto. Sin ánimo de ofender. No me gusta el comportamiento de Rob en escena, es demasiado payasete, aunque Jason tampoco era nada de otro mundo que quitando el meneo de cabeza no hacia nada mas, pero bajo mi triste opinion Roberto es mejor bajo y se hace notar mas.

    Al amigo que se luce con AC/DC solamente le puedo decir que fuí fan de los australianos hasta 83 cuando escuché por primera vez Seek and destroy. Sigo teniendo discos suyos, los escucho etc, pero donde se ponga Metallica que se quiten los demás.

  23. Anonymous dice:

    yo,después de cliff,prefiero a jason…era bestial…lo viste en directo???a mi m flipaba…”for whom the bell tolls” parecía que estaba hecha para él y para lars,claro

  24. Jah Work dice:

    Dioosss fue brutal! sí, faltaron clásicos y sobró judas kiss, pero por lo demás, PEDAZO DE CONCIERTO!!!! Alucinante! No hay palabras…me quedé sin voz y con la garganta rota, pero merció tanto la pena…brutal!

    Mirando otros set list me he quedado de piedra, hay temas de otros conciertos que son la hostia! El set list de Barcelona es genial. Turn the page el día 13 en Madrid? dios pensaba que nunca la tocaban. Dyers Eve en conciertos anteriores vaya tela! Battery…sin palabras…y luego que no tocaran Creeping Death me dejó un poco decepcionado, pero sigo pensando que fue inmejorable!

    The Four Horsemen…allí ya me quedé sin voz!!!

    Saludos!!!

  25. Anonymous dice:

    No tuvimos One, pero los del dia 14 tuvimos My Apocalypse 1000 veces mas cañera que Cyande, el resto similar aunque sin Battery, pero para ser mi bautismo puedo darme con un canto en los dientes, no?
    Metal up your ass!!!!!!

  26. Anonymous dice:

    si queréis un setlist con clásicos tenéis que ir a verlos a un festival,esto es una gira,no se van a poner a tocar Orion ni Metal Militia tan fácilmente.
    Mi disco favorito es el Master of puppets,pero,el martes me encantaron los nuevos temas en directo,y el espéctaculo inmejorable.
    un concierto redondo

  27. angelwar dice:

    chabalotes en metamadrid teneis un enlace para bajaros el concierto de cualquiera de los dos dias y en el dia 14 tocaron intro de One y seguidamente fade to black…. y fue la hostia el concierto, seguro que lo habran echo mejor pero que no cambien son la ostia… ya contareis si os habeis bajado el concierto un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.