Noticias

Metallica – Lars Ulrich se siente orgulloso de haber destruido Napster

Comments (19)
  1. Andrew dice:

    Viniendo de este elemento que sabe de negocios, lo que más le interesa, me lo creo.

    Hase muy bien usted en poner a Metallica. Eso le da muchos comentarios, seguro.

  2. Milhaud dice:

    Bueno, casi que prefiero no pensar en este tipo de cosas… después de todo Napster no me gustaba tanto. Me jodió más cuando se cargaron Audiogalaxy… ays.

  3. Es un pesetero de mierda como Ramoncin!

  4. AitorL dice:

    Esta es una de las razones por las que ODIO Metallica. Serán los mejores del Trash Metal, pero es un estilo que no me gusta para nada. Y encima, se dedican a destruir el libre tráfico de música. ¡Como si ellos, precísamente, no tuvieran pasta de sobra y se vieran altamente perjudicados por la piratería! Qué asco.

    Un saludo.

  5. Totalmente de acuerdo con el comentario sobre la influencia que tuvo el cierre de Napster en los sistemas de intercambio de archivos. Así que parafraseando al gran Peter Griffin ZAS! EN TODA LA BOCA!

    Un saludo.

  6. pedro12 dice:

    ¿Lars Ulrich? Ja! otro que se fue a por piñas y se trajo piñones.

  7. Nobody mess with the Ulle.

    Perem, cambia de IP, ahora mismo es posible que Lars y una patrulla de SWAT estén camino hacia tu domicilio. Corre!

  8. Perem dice:

    Andrew, uhhh, mejor que no diga nada,

    Il Cavaliere, ríe, ríe…….. V de Vendetta!!!!!!

    El Rey Lagarto, vaya usted con cuidado, que el amigo Ramoncin tiene su carácter y no sea que no le guste lo que acaba de dedicarle…. ja, ja…

    Aitor, bueno, lo que tenía que decir, creo que ha quedado bastante claro en la entrada.

    John P. Maaaula, pues eso, zas!!!!

    Pedro12, no se si fue a por piñas, pero el amigo se las trae, no toca mal la batería pero mejor que se dedique a eso y deje el resto del mundo tranquilo.

    Aitor, rie, rie, pero no te pienses, es de las entradas que he sido mas cauteloso, aunque no te lo creas, hay que vigilar con el Sr. Ulrich.

    Milhaud, Napster, en su momento supuso una autentica revolución, pero ahí estaba el “cruzado” Ulrich…..

    Un saludo.

  9. Da Muzz dice:

    No voy a ser yo el que defienda a Ulrich y a sus metodos contra la libre circulación de archivos, pero puedo entiender su cruzada personal. Metallica viven de su música y es normal que intenten atajar cualquier metodo de distribución gratuita de ella sin su consentimiento. Por poner un ejemplo; ¿el gremio de taxistas no emprendería acciones si apareciera un grupo de personas que con sus coches se dedicaran a hacer trayectos gratis a cualquier ciudadano?. De todas maneras creo que la industria discográfica está obsoleta en sus planteamientos y necesita una renovación de ideas y precios.
    Un saludo

  10. Erik dice:

    No sé que decirte. Sí se pasó un poco, pero no creo que sea al nivel SGAE de aquí. Él dijo que lo decía para controlar él (Metallica) sus canciones. Seguro que quería decir ‘controlar el dinero que generan’, pero también es ‘las canciones de Metallica para Metallica’, por eso denunciaron en los 90 a su discográfica.

    Es un pesetero, en efecto. Pero es nuestro pesetero de Metallica…

  11. N.Anselmo dice:

    Alguien ha oido del partido pirata? No se si existe aquí, pero en Suecia siempre se llevan algun que otro escaño… Deberíamos votar por la libertad en la red hasta que desaparezcan los monopolios y se regulen las leyes de copyright y de patentes… No me extraña que la gente no compre música hoy en día, los precios son deshorbitados.

  12. La diferencia entre Lars y Ramoncin es que el primero tiene unos cuantos discos míticos a sus espaldas.

    No le quitéis el dinero a Lars, comprad discos de Metallica, que seguro que luego os lo gastáis en tonterías, ¡hombres malos!

  13. Perem dice:

    Da Muzz, buena reflexión y buen ejemplo el de los taxistas y sobre todo cuando comentas lo de la industria discográfica, ahí es cuando estoy mas de acuerdo contigo.

    Erik, un poco?, sorry, pero no comparto tu opinión, y sigo pensando que de tener DNI español, sin duda, pertenecería al núcleo duro de la SGAE.

    N.Anselmo, bueno, tu opinión iría en el lado opuesto del de Da Muzz.

    Möbius, bueno, si, es una pequeña diferencia entre uno y el otro, aunque aquello de “litros de alcohol……”, que quieres que te diga, siempre me ha gustado. (No todo iban a ser palos para Ramoncin).

    Un saludo.

  14. N.Anselmo dice:

    Yo no digo que no se tengan que comprar los discos, el problema es que esto lo mueven unos pocos que monopolizan el mercado, ponen los precios que les salen las narices y logicamente pues muchos nos pensamos dos veces si comprar el disco o no… Y que conste que yo soy de los que compran, no me tomeis por un piratuelo…

  15. Perem dice:

    N.Anselmo, tranquilo, ha quedado clara tu opinión respecto al tema, además somos muchos los que pensamos que la industria necesita una profunda conversión, pero parece que de momento no están por la labor.

    Un saludo.

  16. el oido dice:

    Yo compro discos tambien, pero es verdad que a veces no quieres arriesgarte a gastarte 18 euros por una canción y que luego resulte que el disco
    es un cagarro.
    Creo que debería plantearse con otras alternativas comerciales.Por ejemplo, todo el que compre el disco tiene derecho a entrar gratis a uno de sus conciertos, vender el disco original con su caratula y todo eso a un precio asequible (pues 9 euros o así estaria decente) y luego dar la oportunidad de descargarlo de la pagina del grupo sin caratula ni nada, solo la musica por unos 3 euros a asi..

    Qué sé yo! hay cantidad de alternativas, y eso lo he pensado yo que soy un colgado de la vida y en 10 minutos.
    Imaginate lo que podrían pensar los que en teoría se deberían ocupar de eso!

    Un saludo
    eloido

  17. galko dice:

    En los conciertos de Madrid estuvo sublime. Realmente su batera suena realmente bien. Eso sí, tu post me ha recordado los tiempos de Napster, aquellos días de primeras descargas y sentimientos encontrados (¡y una polla encontrados, jaja!). Creo que lo primero que me bajé en mp3 fue una canción de Matchbox Twenty, con dos cojones.

  18. Anonymous dice:

    la vdd q si fueras artista lo entenderias¡¡ si bien a ellos no le daria perdida alguna en su patrimonio, hay artistas d clase economica baja q necesitan vivir d la musica y d la gente q compra sus discos¡¡ tu comentario es tipico del primer mundo, yo vivo en uruguay y los artistas sufren mucho el tema d la pirateria y se ven perjudicados en su totalidad¡¡ m parece q antes de emitir un comentario creo q lo mjor es ponerse tambien desde la otra perspectiva¡¡ pero la verdad hay q entender q existe gente ignorante q trata mediante la opinion absurda llegar a la gente desentendida del tema¡¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.