Uncategorized

Deep Purple – Madrid 17/09/2009: El concierto pasa a Vistalegre. Setlist: Finlandia 17/07/2009

Comments (9)
  1. Uf!!!, para mi que faltan canciones, habrá que mirar el resto de conciertos por si cambian mucho los temas o mantienen más o menos los mismos, pero vamos que a mi me falta.

    Un saludo!

  2. Bueno, esto no está nada pero que nada mal. Irás?,

  3. Erik dice:

    Mataría por ir a un concierto de Deep Purple. Y me gusta el setlist de Finlandia. Aunque es una pena que Gillan ya no haga Child in Time.

  4. Yo iré a Barna, sin duda, aunque desde hace 3 o 4 años esta banda está haciendo exactamente el mismo concierto cada noche…

  5. galko dice:

    Vistalegre, a quince minutos andando de casa… malo será que no me deje caer por allí, aunque todavía no he comprado entrada ni creo que la compre por ahora… ya les he visto dos veces. Eso sí, son jodidamente recomendables, unos putos amos.

  6. Perem dice:

    Ediciones Vion, he ido poniendo algunos, pero la verdad es que ahora no tengo presente si van modificando mucho el setlist.

    Il Cavaliere, solo ponerse a la venta las entradas, ya adquirí una. Por cierto, voy solo, si alguien va, ya sabe, me da un toque.

    Erik, hombre, hosti, tampoco se trata de eso… ja, ja… mejor adquiere una entrada…. ja, ja…

    Roc´n (seguiré llamándote Marc.. ja, ja..) pues ya nos veremos en el Sant Jordi Club, y ya veremos que setlist nos deparan.

    Galko, andando y todo, esto es un privilegio, te ahorras el buscar aparcamiento….. Si al final vas, ya leeremos tu crónica.

    Un saludo.

  7. Flor dice:

    Voy a ir en contra de todos los que comentaron anteriormente, no me gusta Deep Purple por lo que no los iria a ver pero pasaba a dejar saludos nomas y no podia poner eso nomas. Saludos (jaja)!

  8. Perem dice:

    Flor!!!! Un saludo. Días sin saber de ti. No te gusta Purple? bueno, algún defecto tenias que tener… ja, ja…..

    Un saludo.

  9. Anonymous dice:

    esta noche tocan en madrid por fin el primer grupo que escuche y que todavia no he visto, imposible que me defrauden pero ojala metan el ted the mechanic
    lon live rock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.