Todavía quedan entradas disponibles para ver a los U2 el próximo día 2 de Julio en el Camp Nou, pero si quieres ahorrarte el dinero de las mismas, siempre puedes entrar en la web de Don Balón, inscribirte de manera gratuita y esperar que seas el afortunado del sorteo que se va a efectuar el día 17 de este mes cuyo premio es nada menos que 6 entradas dobles para el segundo concierto del grupo en Barcelona.

Tal como se puede leer en la web, Don Balón acaba de lanzar esta campaña promocional con motivo de premiar la fidelidad a sus lectores y de paso poder captar de nuevos, y lo mas interesante es que tan solo hay que rellenar un simple y sencillo cuestionario.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

7 Respuestas

  1. Milhaud

    No podrá ser, no podrá ser. Y la verdad es que aunque no haya podido escuchar su disco nada más que una vez (entre cuatro sesiones distintas), es un grupo al que quiero ver en directo antes de que se retiren.

    Veremos cuando tengo la oportunidad.

    Responder
  2. discoexpress

    Pues yo me quedare sin verlos, ademas no es precisamente lo que mas me apetece. sus discos cada vez peor, pero cuidado que en directo son otra cosa.

    saludos from coruña.

    Responder
  3. Perem

    Il Cavaliere, Rockland,Paula, al ver la noticia ya sabía cual iba a ser vuestra reacción… que duros sois con Bono and Cia!!!!! o no……

    Milhaud, la verdad es que no veo yo a Bono muchos años mas en activo, no se, igual voy equivocado pero esta es la sensación que tengo.

    Discoexpress, estoy de acuerdo contigo en eso de que en directo se transforman, y solo por ver el show que traen ya vale la pena.

    Un saludo y thanks por las visitas y los coments.

    Responder
  4. Anonymous

    Hola a todos,

    Vendo dos entradas para el concierto de U2 el 2 de julio, ya que no voy a poder desplazarme a Barcelona.

    Ésta es la ubicación y el precio al que las adquirí:

    Ubicación: zona 127, Fila 13
    Precio total: €192,00

    Las envío por Mensajero, y puedo entregar en persona si es en Madrid.

    Los interesados podéis escribirme a haksmd@gmail.com

    Muchas gracias, y un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.