Led Zeppelin

Jimmy Page & Robert Plant – No Quarter. Unledded. (Post – Led Zeppelin)

Comments (9)
  1. Milhaud dice:

    Gran entrada te has marcado jefe. Así da gusto conocer detalles para mí ocultos de la historia de Led Zeppelin.

  2. Gran verdad lo del bueno de John Paul Jones y su aportación esencial al sonido Zeppelin.

    No sabía de esa frase de los Clash, pero mientras los de Zep ocupan un lugar de honor en mi estantería, los de los Clash los utilizo de posavasos, jeje.

    Un saludo.

  3. AitorL dice:

    “No Quarter” ha sido, sin duda, la mejor formación post-Zeppelin, quizá por la unión de Page y Plant. Sólo aquí han conseguido remover un poco el cadáver Led Zeppelin.

    Aun así, la separación siempre me ha parecido lo más razonable, ya que con Bonham se enterraba al batería más grande de todos los tiempos y un pedazo muy importante de Zeppelin, pero nacía una leyenda que perduraría por siempre, y que no se degradaría (como les pasaría más tarde a los Rolling Stones) con el inevitable paso del tiempo.

  4. AitorL dice:

    ¡Ah! ¡Y yo sí que vomito sobre todo lo que tenga que ver con los Clash, niñatos acomodados y malcriados que pretendían ser leyendas sin aportar absolutamente nada a la música (de hecho, sin ser MÚSICOS)!

  5. pedro12 dice:

    Fue la ultima vez que se vió a los dos juntos por la peninsula iberica, pero solo tenia un pero y ese era John Paul jones. Me acuerdo que un día dijo Robert Plant comentó, que sus seguidores solo quieren ver a los Zeppelin del ’75, y eso e imposible de hacer. Por eso nunca se ha decidido ni a grabar ni girar ya que se sentia un poco mayor para ronckanrolear.
    Mi amigo Charly dijo que lo mejor es estar con el legado y no ensuciarlo intentando desenterrar lo desenterrable… y a mi pesar tambien lo creo…

  6. Da Muzz dice:

    Fue un detalle muy feo dejar a John Paul Jones de lado en 1994, pero obviando este desatino tanto el “No Quarter” y su posterior gira rayaron a un nivel bastante alto. O al menos tengo recuerdos muy gratos del concierto y del álbum.
    Un saludo

  7. Buenos dias Perem!

    Coincido contigo en que son la mejor banda de todos los tiempos… Y con diferencia!
    Pero creo que hicieron en su momento lo que tenian que hacewr, no me los imagino grabando cualquier castaña durante los 80. Podrian haber vuelto en los 90 pero ahora ya es tarde…
    Page sin los Zeppelin no es nadie, son su brazo ejecutor…

  8. Hey Perem… Mañana tendremos la cronica del Aneto!
    Un abrazo.

  9. Perem dice:

    Milhaud, no veas el material Zeppelin que tengo guardado en varias carpetas… ja, ja…

    John P. Maaaula, nunca se ha valorado lo suficiente a Jones, pero en mas de un Tour, sobre todo el de los EEUU en el 77, fué el encargado de que el engranaje de Zeppelin no saltase por los aires, debido a las “ausencias” de Jimmy, debido a su bestial consumo de drogas de aquellos días. Si no hubiese sido por Jones….

    Aitor, la bolsita de plastico que llevaba el ITOD, llevaba implicito el mensaje a los Clash, la bolsita era para preservar el disco de los vomitos de Clash.

    Pedro12, bueno, mi idea es bastante diferente al respecto, tal como digo en la entrada, para mi se precipitaron al cargarse el grupo después de la muerte de Bonham, todos sabemos que Bonzo es insustiuible y que junto a Jones han formado la base ritmica mas potente de la historía, pero intentar encontrar un recambio de garantias, tampoco hubiese sido una idea descabellada, Me hubiese gustado a Zeppelin abordar esos tumultuosos años 80. Pero en fin, la historia es la que es, y todavia recuerdo hace un par de años el concierto del O2, y ….. no sigo….. ja, ja… que a este paso redacto una entrada entera.

    Da Muzz, uno de los muchos errores de la pareja Plant /Page. Pero es que después de la disolución de Zeppelin, quedaron en un estado, del que tardaron muchos años en darse cuenta de que solo bajo la sombra del viejo dirigible eran grandes, por si solos era imposible.

    El Rey Lagarto, no lo dudes amigo, nunca ha habido nadie como ellos. Y coincido de nuevo contigo cuando afirmas lo de Page. No me pierdo por nada esa crónica de la ascensión del Aneto.

    Un saludo y thanks por las visitas y coments.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.