Noticias

El constitucional francés derriba la ley Sarkozy contra las descargas.

Comments (9)
  1. Milhaud dice:

    Creo que va a terminar siendo una causa perdida lo que están intentando los políticos en Europa. La música lleva ya muchos años siendo libre, y eso no podrá cambiarse.

    Y lo que digo siempre, beneficia a los artistas, ya que más gente va a sus conciertos…

  2. pedro12 dice:

    Yo creo que la descarga, o el compartir archivos llamalos x, sin animo de lucro, no tendria que estar penado. Yo me acuerdo que antes entre los amigos nos comprabamos un disco diferente y nos lo grababamos entre nosotros, ahora se hace de otra forma pero el resultado es el mismo.

  3. De momento que de jod… Sarkozy

    Saludos GF

  4. Sí lo acabo de leer. Estaba claro, esa ley va contra la directiva que acaba de aprobar hace bien poco la Unión Europea, y era cuestión de tiempo que la tirasen para atrás. A ver qué pasa en Suecia, Italia o Reino Unido donde también estudian o han aplicado normas restrictivas respecto a las descargas. Un saludo

  5. nekatres dice:

    la verdad k mala onda¡¡ espero que en mexico no exista esa ley, para k pueda seguir descargando ..
    no se vale.. yo creo que si estabien que se descarge..:O) jeje. bueno no, pero nimodo k le hacemos.. jeje:)

  6. Da Muzz dice:

    Estaba claro que esta ley se iba a tirar para atras. Lo cierto es que la industria del disco no está sabiendo afrontar el problema que tienen con las descargas ilegales. Pero desde luego esta no es la manera.
    Saludos

  7. paulamule dice:

    Este partido socialista francés ¿no era el que tenía tantos puntos en común con nuestro amigo ZP, que incluso éste se presentó en algún mitin a hacer campaña?
    Por cierto, adoro a Sarkozy.
    Salud.

  8. Perem dice:

    Pedro12, exactamente esto es lo que en estos momentos esta interpretando la jurisprudencia. La clave de todo esta en ese “animo de lucro”. Otra cosa es lo que pretendía el Sr.Sarkozy, que por suerte el Constitucional francés ha tirado para atrás, y que nadie olvide que el Sr. Sarkozy es el equivalente al PP de aquí. Luego que nadie se queje…. y no sigo, que me conozco…

    Il Cavaliere, ya ves, un poco mas y empiezo con mis tipicas divagaciones….. ya sabes, mejor que me frene……

    Rocklive, de momento este revés, hará replantear la situación. Pero habrá que estar atentos. De momento, por suerte, la última palabra la va a tener un juez.

    Milhaud, ya sabes que coincido contigo, y la prueba la tienes en la cantidad de Tour y conciertos de este año.

    Paula, y ahora que te digo?, no se, mejor que le mande un saludo a una de mis bloggers favoritas.

    Da Muzz, hay que replantearse el negocio, y si bien ya en alguna entrada anterior he hablado del tema, esta claro que todo el sector necesita un replanteamiento general y no medidas tipo Sarkozy o actuaciones tipo SGAE.

    Y lo siento, pero es que no voy a cambiar nunca. Siempre he pensado que el rock era de izquierdas, otra cosa es en lo que acaban convirtiendose algunas estrellas cuando ya no saben que hacer con tanto “money”, y aunque hoy vaya a cruzar la linea y entre de lleno en terrenos demagogos, si por Acebes and cia fuese, la musica seria asi:

    El Rock según Acebes & cia.

    Un saludo a todos/as. Y de antemano sorry por la parte demagoga.

  9. Pues ala, en toda la frente. Claro, como a él le descarga Carla…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.