Oh Yeah. Official Video.

Algunos datos interesantes:

En su primer fin de semana, Chickenfoot, ha conseguido vender una cifra de 49.000 discos y ha entrado directamente en el Top 4 de Billboard 200.

Mas Chickenfoot en The Best Music:

Escucha entero el disco.

Review.

Setlist : Vancouver 15/05/2009.

Madrid 1 de Julio.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

5 Respuestas

  1. Milhaud

    Pues yo voy a apuntar un detalle. Como ya te he dicho, el disco de Chickenfoot me ha parecido una joya clásica increíble, pero esta semana se publicaba un disco a mi gusto mejor.

    Dave Matthews Band ha vuelto con el mejor disco en más de 10 años. A medio paso entre sesiones Jam y Rock han conseguido un disco homenaje a Leroi Moore inmenso. Puede que no sea vuestro estilo… pero yo no puedo hacer otra cosa que recomendarlo.

    Responder
  2. lwilbury

    Discazo, yo lo pedi a Play.com, de los mejor del año. El video cojonudo, espero ir a Madrid a verlos. Pena que no toquen nada de Van Halen, esto espero que no pase en la gira europea.

    Responder
  3. Perem

    Iwilbury, que suerte poder estar en esa unica actuación de Madrid. He mirado hasta el ultimo momento para ver si me era posible acercarme, pero va a ser que no…

    Milhaud, compi, tomo nota de esa recomendación. Esto sale a recomendación diaria, ayer era la de Rocklive y hoy la tuya. Tomo nota, tomo nota.

    Il Cavaliere, no lo dudes, aunque igual tu, si te dan a elegir lo mejor del año, te decantas por el último de Neil Young!!! ja, ja… amigo, no me lo tengas en cuenta, ya sabes que es una frase encriptada…. ja, ja…

    Paula, ya vas tardando en escuchar este disco. Seguro que te va a gustar.

    Un saludo atodos/as.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.