Opinión

El arco iris del autismo – Desinformación en la Cope. Una vergüenza.

Comments (11)
  1. Maite dice:

    Perem, mil gracias. Desde luego la entrada de Pizcos no podía ser más completa y explícita, gracias por hacerte eco de ella.

    Es muy frustrante luchar día a día por intentar que se conozca el autismo desde nuestro punto de vista, cuando en algunos medios de comunicación nos tratan como a monstruos.
    Gracias a ti y otros como tú de gran corazón vamos a conseguir que se sepa lo que es realmente y se le pierda el miedo.

    Ya llevamos más de 700 firmas! y subiendo! 🙂

    Un abrazo enorme. Mil gracias y mil gracias también por salirte de tu línea.

  2. Deybi dice:

    Hola Perem.

    Me parece genial que apoyemos este tipo de acciones. A mí me fascina todo lo relacionado a este tema, aunque no soporto a estos que hablaron y se refirieron de tal forma, en verdad me encabronaron fuertemente.

    ¡Saludos!.

  3. MMMMuchhhisiiiisimas gracias por apoyarnos!

  4. pedro12 dice:

    La cope en su misma linea,donde el mismisimo Torquemada estaria orgulloso de una panda de criminales, que día tras día otra victima inocente pasa por un juicio tipo guantanamo y sin derecho a defensa alguna a la hoguera.
    Pero que vamos a poder sacar del adoctrinado de la iglesia que todavia sigue sin consentir los persevativos, mientras que muchisimos africanos mueren cada día, y ellos miran para otro lado.
    Luchar y no rendais para nada ante esta calaña, donde si fuera por ellos todavia las enfermedades mentales serian posesiones infernales…

  5. Maribel dice:

    La ignorancia es muy atrevida…me refiero, claro está, a Losantos, el “médico” y a toda su corte.
    Maite, te reitero mi apoyo.
    Saludos.

  6. Marc dice:

    Ha sido bonito leer toda esa carta. Trabajo en una escuela donde hay algún alumno con autismo, y de los profesionales solo recibe cariño y ayuda.
    Un saludo.

  7. KARLAM dice:

    Hay un estigma generalizado hacia las enfermedades mentales y de este tipo que es por culpa de la ignorancia y desinformación. Bravo por salirte de la linea y dar eco a este tema.

  8. Anonymous dice:

    Ha sido estupendo leerte. Desde luego que si todos pusiéramos un poco de nuestra parte este mundo que va sin rumbo hacia la catástrofe más absoluta sería un poco mejor.

    Solidaridad.

    Enhorabuena Pere

    Ánimo Maite

    J.

  9. Perem dice:

    Poco mas a decir, un agradecimiento a Pizcos, ya que gracias a su entrada tuve conocimiento del tema, el hacerse eco de todo lo acontecido.

    Maite, solo comentarte que ha sido un autentico placer salir de la linea del blog y durante todo el día de hoy tener como noticia mas importante ,a modo de apoyo y solidaridad, vuestra lucha diaria, y no creo que haga falta decirte que tienes el blog a tu disposición para lo que creas oportuno.

    Y a todos los amigos que habéis dejado vuestro comentario, solo agradeceros vuestras palabras y comO dice Pizcos en su entrada, NO DEJÉIS DE PASAR POR SU BLOG.

    Un saludo a todos/as y esta vez, mas que nunca, gracias por vuestras visitas y coments.

  10. Maite dice:

    Os doy las gracias a todos 🙂 y si !!!! tenemos mucho ánimo! 🙂

    Un beso enorme Perem 🙂 🙂 no me cansaré de darte las gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.