Varios han sido los mails recibidos preguntando sobre la fecha en que se iban a poner a la venta las entradas para los dos conciertos que Deep Purple van a celebrar por estas tierras, y si bien la primera reacción, una vez contestados dichos mails, fue incrustar una nota en la primera entrada de blog en la que se informaba de las dos fechas de los Purple, creo interesante, ya que la web de RockNRock puede dar pie a mas de una confusión al no incluir la información de como adquirir las entradas, reflejar todos los datos actuales en una nueva entrada.

Tal como se puede ver en la imagen que acompaña el texto las entradas ya están a la venta, pues el que escribe estas líneas ya tiene la suya para el día 14, y si bien en la mayoría de webs, mas o menos oficiales ,que hacen referencia al grupo hablan de que el concierto en Barcelona va a celebrarse en el Palau Sant Jordi, la verdad es que la actuación de Deep Purple va a ser en la sala anexa al Palau Sant Jordi, llamada Sant Jordi Club, lo cual indica claramente que aun tratándose de los míticos Purple, la organización del evento ya no cree que el poder de convocatoria de los mismos sea el de antes, y ante el peligro de un Sant Jordi medio vacío, prefiere trasladarlo a la sala anexa que si bien es un espacio totalmente acondicionado para albergar todo tipo de eventos, podríamos considerarla como de una capacidad media, ya que el aforo esta rondando las 3000 personas, una cifra muy lejana de las casi 20000 que puede llegar a albergar el Palau.

Las entradas para el concierto de Barcelona del día 14 de Septiembre se pueden adquirir en la red de ticketmaster, por teléfono o en las siguiente relación de tiendas,y si acabo de mencionar la ciudad de Barcelona, el motivo no es otro que para el concierto de La Cubierta de Leganés del día siguiente, a diferencia de los conciertos previstos para Praga, Manchester, Glasgow….. no acaba de estar disponible dicha información en la web de ticketmaster.

Señores del centro de la península, tendréis que seguir atentos.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

15 Respuestas

  1. pedro12

    Yo les vi en la gira del Bananas en la Cubierta de Leganes. Espero que disfrutes de el en septiembre. Por lo de llenar el Sant Jordi, aunque no lo creas, todo depende de si has sacado disco nuevo ó algo parecido. Si no esta en voc habitual suelen perder importacia, y al final no obtener los resultados que se esperaban.
    Salud y rock n’ roll oh yeah!

    Responder
  2. vicky

    hola soy Vicky que hace dos días te pedí si sabias algo de las entradas, gracias por haberte preocupado y quede sorprendida al ver que decías que no era en el Sant Jordi, eso hizo apresurarme en comprar la mía,gracias de nuevo

    Responder
  3. Perem

    Pedro12… No se, posiblemente sea importante el hecho de haber sacado un disco recientemente, pero aún así hay músicos y grupos que no suelen llevar demasiado bien el transcurso del tiempo, y creo que los Purple están dentro de este grupo, y es un caso similar a The Who y algunos otros.

    Vicky… Gracias por el mail. El tuyo y un par mas que recibí fueron los que me animaron a redactar la información.

    Rockland… Espero poder plasmar esa crónica, pero todavía que algún tiempo para ello.

    Un saludo.

    Responder
  4. discoexpress

    Los vi en directo cuando empezaba Morse, y aun estaba Lord “impresionantes”.

    Responder
  5. Perem

    Discoexpress… Si, lastima que Lord se haya retirado ya, pero aún así los Purple son muy grandes, y Morse es un extraordinario guitarrista.

    Paula… No serán los míticos de hace ya algunos años, pero aún así, como bien dices, son los “jodidos” Deep Purple.

    Un saludo.

    Responder
  6. Anonymous

    Creo recordar que en la gira de bananas los Purple tocaron tambien en Barcelona y metieron solo unas 4000 personas, cuando en Madrid en las misma gira reventaron la cubierta con mas de 12000 personas. En esta misma gira estan tocando en locales de 10000 a 15000 personas. No entiendo como en Barcelona con una población parecida a la de Madrid hay esas diferencias.

    Responder
  7. Perem

    Anónimo… Buena reflexión, ya que he de reconocer que me ha sorprendido que con la cantidad de grupos y cantantes de estilos variados que son capaces de llenar o tener una buena entrada en el Sant Jordi, uno de los grupos mas míticos de la historia, aunque con una formación que no es de las mejores, el promotor del evento no quiera arriesgarse y lo programe en en la sala anexa del Sant Jordi, con una capacidad que esta sobre las 3000 personas.

    Un saludo y gracias por la visita y el comentario.

    Responder
  8. Aileon

    Me gustaría ir a verles a Barcelona, pero me preocupa no poder entrar en la Sala, ya que tengo 17 años. Alguien puede decirme si los menores de edad pueden entrar en Sant Jordi Club?

    Un saludo

    Responder
  9. Perem

    Aileon, no tiene que haber ningún problema, estamos hablando de un concierto Rock, no de ir a votar, por lo que tranquilo que no te van a pedir el DNI, en todos los conciertos se puede ir teniendo menos de 18 años.

    Un saludo, y si vas ya sabes, igual nos vemos, ya que ahí voy a estar.

    Responder
  10. Aileon

    Muchas gracias Perem.
    En realidad ya he ido a conciertos antes y no ha pasado nunca nada. Pero sé que para entrar en Razzmatazz, por ejemplo, te exigen tener como mínimo 16. Y como comprenderá comprar una entrada para después no poder entrar como que no… Quería asegurarme.
    Gracias de nuevo.

    Responder
  11. Perem

    Aileon, mira este enlace y te quedarás mas tranquilo. Si te fijas indica apto para todos los publicos, y en la entrada que yo tengo tampoco dice nada de limite de edad.

    Para que te quedes mas tranquilo, imprime el enlace que te voy a poner y te lo llevas el día del concierto por si alguien te dice algo, de esta manera podrás demostrar que en ningun sitio decia que había limite de edad.

    mira este enlace,luego lo imprimes

    Un saludo.

    Responder
  12. Anonymous

    YO los he visto 3 veces y me parecen impresionantes, está claro que para todos pasa el tiempo, es evidente. Pero el sonido sigue siendo prácticamente el mismo. Alí estaré en BCN. Long Life R’n’R

    Responder
  13. Anonymous

    Los conciertos en los que no dejan entrar a menores ,son los que se celebran en salas de fiestas y discotecas donde está prohibida la entrada a menores de forma habitual

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.