Opinión

Sois Grandes, muy grandes.

Comments (20)
  1. Perem dice:

    No esta nada mal lo que tiene tu amigo Carlos en las manos, sobre todo, el bootleg. Aunque revisando los principales bootlegs de Zeppelin no encuentro ese. http://perem1.blogspot.com/2007/08/led-zeppelin-bootlegs.html

    Será cuestión de investigar un poco.

    Un saludo.

  2. paulamule dice:

    Aquí quedan a penas un par de tiendas de discos y encima son carísimas. Han ido desapareciendo todas, como los cines. Es una pena.

  3. paulamule dice:

    Bueno Perem, no me fijé en la firma. Está claro que este mesaje era para ti. Menudo lío. Además ahora no sé qué me pasa y no puedo abrir tu página de comentarios para elimimarlo. En fin Perem. Salud man.

  4. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Es muy dificil encontrar tiendas de discos en condiciones y no digamos ya dependientes que sepan de lo que están hablando.

    Excelente entrada. Y saludos a tu amigo Charly. Espero que resista por muchos años.

    Saludos Pedro12 y Super GF

  5. Aunque bueno, no creo que sea el más indicado para dar lecciones de amistad a nadie.

    Sorry, man.

  6. Bonito homenaje a las tiendas de toda la vida. Que no desaparezcan nunca, todos a comprar!

  7. Yo he visto cerrar montones de esas tiendas en mi ciudad, con gran dolor de mi corazón. En algunas nos citábamos: “Quedamos a las 7 en …”.

  8. El mérito es enorme. Entre todos debemos aportar nuestro granito de arena para que nuestras tiendas de discos de toda la vida sigan existiendo. Sólo deberíamos comprar en ellas. Saludos desde la cueva.

  9. Maribel dice:

    Muy buena la entrada, Pedro 12. Qué tiendas aquellas donde revolviendo encontrabas auténticas joyas; en Oviedo, si es que queda alguna de esas, ya le he perdido la pista…aunque con el encargado de Tipo hay buen rollo.
    Saludos.

  10. pedro12 dice:

    Perem… pues detrás de el tiene un disco, de archivos no editados oficialmente de la bbc.

    Il Cavaliere… seguro que ya les ha llegado. La amistad y la buena música no es para despreciarla en lecciones, solo hay que saber dar lo mejor de uno mismo… y yo se que tu has dado muchisimo.jajaja

    Sammy Tylerose… eso eso, que en ellas están el buen elixir…

    Noemí Pastor… es una pena ver como pasa la vida quedándose esta mas pequeña

    Blue Monday… totalmente de acuerdo, si señor.

    Gracias a todos por este tan buen rato!

  11. Perem dice:

    Aunque esta sea la entrada de Pedro12, me voy a tomar la libertad de hacer un pequeño coment.

    Paula… Ya se que el mensaje era para mí, no te preocupes, y metiéndome donde no me llaman, creo que si en el pasado habéis tenido algún malentendido con Pedro, desde aquí puedo decir que sin conoceros mucho a los dos, creo que con vuestro potencial sobre el tema de la música, que está por encima de la media, tendrías que arreglar ese pequeño detalle, pero tal como he dicho, no quiero meterme donde no me llaman. Eso si, ya sabéis los dos que os aprecio.

    Il Cavaliere… sorry man!!! Que te voy a contar que no te haya dicho ya!!!! Por lo que ya sabes… ja, ja..

    Y un especial saludo a Noemí, a Blue (que tal va todo compi?), y a Sammy.

    Un saludo.

  12. Nightmare dice:

    Hola Perem y dónde cae esta tienda. Yo es que cuando voy a Madrid mi pareja ya no me deja entrar por el tiempo que paso y la pasta que me gasto. Y tiene toda la razón

  13. La labor de esta gente es encomiable. Que sigan asi!

  14. pedro12 dice:

    Nigthmare… la tienda es de Valladolid.

    Möbius el Crononauta… son los verdaderos especialistas

    Maribel… muchas gracias Maribel.Yo también guardo amistad con la encargada de tipo Valladolid, aunque con preferencia voy a donde mi amigo Carlos.

    Muchas gracias a todos!

  15. Flor dice:

    En mi ciudad ya practicamente no existen esas tiendas. Hace un par de años habia encontrado una chiquita escondida en la galeria mas antigua de Rosario y lamentablemente al poco tiempo cerro. Es una lastima porque solamente subsisten las pertenecientes a grandes cadenas donde los empleados no saben absolutamente nada de musica y no son capaces de asesorar como corresponde al cliente. Personalmente me encantaria tener un negocio asi pero evidentemente no es un sector muy rentable en estos tiempos, al menos no para los pequeños comerciantes. Un saludo desde Argentina!

  16. pedro12 dice:

    Flor… En este caso es donde más existe el dicho de el grande se comio al pequeño… pero como sigan las cosas asi, no va ser rentable ni para los grandes.
    saludos Flor y gracias por tu comentario!

  17. Perem dice:

    Y sabía yo que iba averiguarlo!!!

    “A Tribute to Johnny Ridd and the Pirates”!!!!!!

  18. Anonymous dice:

    BUENAS SOY CHARLY ,EL DE LA TIENDA DE DISCOS ,SOLO UN BREVE COMENTARIO PARA DAROS LAS GRACIAS A PEREM ( UN FENOMENO )POR DEJARME UN HUECO EN EL BLOG A PEDRO POR CURRARSE EL REPORTAJE Y A TODOS LOS QUE DEDICAIS VUESTRO TIEMPO A LA MUSICA ROCK , AHORA QUE APENAS HAY LUGARES EN LOS QUE LOS AFICIONADOS PODEMOS EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS Y HABLAR DE NUESTRAS COSAS,LUGARES COMO ESTOS SON NUESTRO REFUGIO , POR LO QUE DOY LAS GRACIAS ,QUE NO PARE LA MUSICA.
    CHARLY….

  19. pedro12 dice:

    Charly… gracias a Perem, yo ya sabes que con que me hagas algun descuento en los discos ya me vale, jajajajajaja. Que es broma!
    Saludos y sigue asi de ganial.

  20. Perem dice:

    Charly… Poco a decir sobre lo que comentas, agradecerte tu visita, tu coment, y como no, tu trabajo diario, y ya sabes que para cualquier cosa que necesites, aquí estamos.

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.