Noticias

Mike Oldfield – Tubular Bells 2009: Reedición de la obra maestra. 8 de Junio 2009

Comments (8)
  1. Perem dice:

    Anxo… Tal como digo en la información de la entrada, gracias por hacerme llegar la información.

    Un saludo.

  2. flor dice:

    Uh veo que hubo cambio de imagen, me gusta sobretodo por la imagen de The Division Bell. Saludos!

  3. anxo dice:

    Jeje! de nada! la música es cultura, parte del conocimiento humano!

    Sobre el tema de la reedición; pues bueno,solo decir que estas reediciones son para sacar dinero, seguir aprovechando el nombre de tubular bells.

    Resulta que nos van a volver a sacar el disco remasterizado por oldfield (en nosé que isla paradisíaca),con cd de extras,libro,postales,etc…

    y yo me pregunto:¿porqué volver a remasterizar el disco? Ya en el 2003 tuvimos el Tubular Bells 2003, que se había vuelto a grabar enterito….y bueno, estubo bien, pero no tenía la mágia del trabajo original del 73.

    Pues en resumen….para mi, lo único productivo de todo esto, es la edición en vinilo con el mix original de 73, es decir, como si volvieses a comprar el disco en aquella época; que por supuesto yo lo compraré.jeje!

    Y lo dicho, creo que es lo único interesante de toda esta colección, porque es el mix del 73, ya que ahora mismo si vas a tu tienda de discos y te compras el Tubular Bells en cd, no tiene el mix de 73, sino que es una remasterización del año 90( no se exactamente el año, puede ser del 89,90,91….no se)

    Un saludo!

  4. Manel dice:

    si preguntas por un disco de Oldfield la respuesta es Tubular Bells, y lo hizo a los veinte años, el problema estriba en que desde entonces no ha conseguido superarlo y como es un filón abierto hay que seguir exprimiéndolo.

  5. Milhaud dice:

    No hay que olvidar que este disco fue la pieza clave para levantar el imperio Virgin… ahí es nada!

  6. Perem dice:

    Coincido con todo lo dicho anteriormente, y ya se sabe, cuando las ideas se agotan y los nuevos trabajos ya no son tan rentables, no viene mal sacar del cajón, aunque sea en forma de remasterización personal en alguna isla paradisíaca, una de las obras cumbres de la música como es el Tubular Bells.

    Un saludo.

  7. discoexpress dice:

    Ya esta bien de ordeñar el Tubular bells
    nose a quien se lo van a vender, lo tiene todo el mundo.

  8. juankipunki dice:

    Se le ha subido , las campanas a la cabeza, antes cuando tocaba con pier morlen, Simon Phillips bedford o kevin fijo que pillo algo de LSD.Ahora con las maquinitas y pc’s esta que quiere ser DJ(Ver video de ELEMENTS, su estudio) que mitico explorador de musicas que era antes.Como dijo Ramon trecet(especial TB2):”es un juguete viejo que aun da de si”, espero que aguante un poco mas y nos sorprenda con otro reprise y nuevos sonidos que nos hagan flotar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.