Después de unos días de misterio, por fin se ha dado a conocer el vídeo de Bible Black, el que es el primer sencillo de The Devil You Know, el esperado trabajo de Heaven & Hell y la verdad es que como mínimo se puede catalogar de curioso, ya que si algunos esperábamos alguna cosa con tintes oscuros, con dominios de imágenes de un rojo teñido de negro, resulta que estábamos del todo equivocados, ya que se trata de un clip animado en el que nos encontramos con las típicas reflexiones, como no podía ser de otro modo, sobre el cielo y el infierno (Heaven & Hell).

Bible Black.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

13 Respuestas

  1. Tyler Durden

    Brutal el video y la canción…Este disco creo que va a ser bastante superior a Dehumanizer. Hay que ver cómo canta Dio con 67 tacos!!!

    Responder
  2. Ciberyeye

    Los riffs de Iommi suenan más oscuros y desolados que antes, y Dio se encarga de darles vida con esa voz que parece no importarle el paso del tiempo, como si fuera conservada desde lo más profundo del averno.
    Si señores, la fórmula que hizo famoso a los Sabbath es otra vez empleada, aunque con un sonido mucho más actual.
    O acaso no sentías de adolescente, que si el Cielo existe, seguramente estabas cerrando prematuramente sus puertas, al cantar junto a Ozzy en tu cuarto la letra de Black Sabbath, mientras levantabas tu puño en forma de cuernos y gritabas….
    “Oh no, no, please God help me….”.
    Un disco 100% Sabbath, para disfrutar.

    Atom&Evil y Fear para escuchar online.

    Responder
  3. Ciberyeye

    Realmente el video es raro, pero por cierto, original porque no es lo que esperábamos para semejante tema.
    Bible Black, ha sido un acierto usarlo como corte de difusión.
    Te vuela la cabeza a la primera oída.
    Saludos.

    Responder
  4. pedro12

    Bueno pues al final no ha caido como regalo, pero cuando salga la edicion en vinilo… anda que me lo compro. Lo saben hasta los niños de marte en plena movida por saturno.jejejeje

    Responder
  5. Perem

    Filmax1… Sin duda un muy buen disco. Gracias por la visita y tu primer comentario.

    Tyler Durden… Si, realmente puede llegar a sorprender el buen estado de forma de Dio, y tal como le comento a Filmax1, gracias por la visita y este primer comentario.

    Sr. Esquimal… Dio lleva demasiado tiempo jugando a “Heaven & Hell”… ves a saber si todo es fruto de algún pacto oscuro… uffff

    Ciberyeye… En una entrada anterior hago mi particular crónica del disco. Te la voy a pasar ahora en tu blog.

    Pedro12… No sabía esto de “…los niños de marte en plena movida por saturno”.. ja, ja… Si, ya me imagino que el vinilo va a caer.

    Un saludo y gracias por las visitas y los coments.

    Responder
  6. "Mr. Stoned"

    Si está bien enchulado el nuevo diseño, no sé… tal vez si pruebas con otra letra diferente de la “arial”…. la “verdana” me parece como más seria!!

    Y el vídeo…… bastante curioso!!! Eres grande, Perem!!!

    Responder
  7. paulamule

    Pues lo siento pero a mí no me emociona ni el tema ni el vídeo. Ya no estoy para estos menesteres. No sé, lo encuentro como muy alejado de mí musicalmente. Jopela, qué cursi me he puesto. Salud.

    Responder
  8. discoexpress

    Ami me decepciono bastante, le falta frescura, riffs machacones y repetitivos en ninguna cancion hay cambios de ritmo, ni comparacion con Sabbath. Dio no es Ozzy y Tommi Iommy ya no es el mismo.

    Responder
  9. Perem

    Mr.Stoned… Ya somos dos a los que el disco les ha gustado. Referente a lo del tipo de la letra, bueno, es una opción, aunque en estos momentos no recuerdo cual es la “verdana”, ya lo mirare.

    Paula… No me creo eso de que ya no estas en estos menesteres…. ja, ja.. es imposible. Lo que si es verdad es que las dos primeras canciones del nuevo disco son extraordinariamente oscuras, no digo que el resto no lo sean, pero sobre todo la primera, reconozco que puede costar un pelin entrar en ella. Pero al final todo es muy sencillo, solo es cuestión de gustos.

    Un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.